acceso a internet mediante un PC sin wifi

3.463 1
 #1
Escrito   0  0  

Hola, hoy ha venido el instalador de la fibra pero no ha podido pasar el cable desde el salón a la habitación donde tengo el ordenador. Eso significa que el PC lo tengo sin internet porque no tiene wifi incorporado, y que voy a tener que comprar alguna antena wifi o algo si.
¿me podéis decir algún antena o USB o lo que sea que pueda comprar para poder tener internet en el ordenador?
Y por otro lado, ¿al no poder conectar el ordenador a la fibra directamente ¿Cuánto pierdo de velocidad en el PC por tenerlo que hacer con wifi?

 #2
Escrito   0  0  
Tal como dices, necesitas comprar un adaptador USB wifi, preferiblemente dual, con antena incorporada. Los primeros que salieron solo funcionaban en la banda de 2.4 Ghz y 150 Mbps. Si el router que te han puesto es de los nuevos y puede emitir también en la banda 5 GHz, es mejor que compres un adaptador dual, que ya soportan velocidades de hasta 600 Mbps.

Un adaptador de estas características puede costar entre 13 y 15€ si lo compras en amaz... Mira estas referencias ASIN: B06WGV21PT, B01FFO2LX4, B019STZM3I, B01L1G1K0A o B01MYVFUGW.
Volver a Orange