¿Recomendación smartphone Android +/- 5" sobre 350-400€?

7.888 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas



No controlo mucho en Android y me gustaría saber si hay algun terminal recomendable dentro de ese rango de precios.

La intención de tamaño es en torno a las 5", como máximo 5,5". El principal objetivo de uso va a ser intentar sustituir un smartphone de 3,5" y una tablet de 8".

La persona que lo va a utilizar no tiene intención de "trastear" con él. Es decir, no va a modificar absolutamente nada y le gustaría que el sistema operativo fuese "limpio" y poco intrusivo, que no necesite atención mas allá de actualizar sistema operativo y aplicaciones cuando se requiera.

No hay casi ningun filtro a la hora de elegir marca, aunque le suenan relativamente bien Huawei y Xiaomi, fuera de las más conocidas.

Le da gran valor a que la cámara sea decente, así como la calidad de la pantalla.



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda


1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Hombre pues justamente xiaomi y huawei puede que sean las mejores opciones pero sistema operativo o mejor dicho capa de personalización auquevan muy bien son algo intrusivas sobre todo con notificaciones y apps en segundo plano, si sabes configurarlos para que no pase no hay problema y tampoco es difícil de hacer hay muchos tutoriales y son cuestión de minutos hacerte a ellos y una vez conoces como hay que confirgurarlo y lo haces van genial.

Yo si no necesita mucha memoria recomiendo el xiaomi mi5 de 32gb, una bestia a precio imbatible, sobre los 200€, si necesita un poco mas de memoria pues mejor comprarse el mi5s que viene con 64gb y tiene un pelin de mejor cámara( ojo la del mi5 normal también es muy buena, obviamente no lleva al iphone 7, s7 etc pero no se queda muy lejos ambas) y el mi5s se puede encontrar por 250-260€.

Otra opción seria el huawei p9, para mi es peor opción que los xioami por que es mas caro y es peor técnicamente hablando y la camara del p9 aun siendo muy buena no se diferencia del mi5-mi5s, son muy parecidas en calidad. Lo bueno del huawei su garantía española de 2 años, lo malo: peor procesador sobre todo GPU, no tiene una carga rápida decente y es mas caro evidentemente. Yo me quedo antes con los xiaomi mil veces pero es cuestión de gustos.

Ya si quiere un S.O lo mas limpio y nada intruisivo( es prácticamente android stock) lo mejor es comprar el oneplus3T pero vale 439€, es una bestia sinceramente, tiene mejor cámara que los demás mencionados y garantía de 2 años directa con oneplus.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando miro las especificaciones de un movil, cómo localizo si el Android que lleva tiene capas o es "de stock" como dices?

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
La capa de personalizacion la meten las marcas si quieres que sea limpio mirate por ejemplo nexus 6p k rondara los 400euros o como te indico el compi el one plus 3t k verdaderamente es una bestia por 439 sera lo mejor que pilles y si le das muchas importancia a la camara extira si puedes hasta el s7 que para mi es el mas completo por lo de la resistencia al agua,calidad de pantalla y como te digo en la camara es una maravilla pero lleva la capa personalizacion de samsung pero esta vez parece que lo han echo mejor
 #5
Escrito   0  0  
OnePlus 3T para mi es el mas equilibrado, un muy buen smartphone a precio muy competitivo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien digo el one plus 3t,lleva hardware de lo último a precio imbatible

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Parece que puede optar a un S7 debido a un descuento en una sucursal

El tema de la capa de personalizacion de Samsung en el S7 es intrusiva?

1236 no es un simple número...
 #8
Escrito   0  0  
La capa de Samsung lleva muchas cosas la verdad pero por alguna extraña razón suele gustar al público medio general casi más que android limpio. Con un Samsung no habrá problemas la verdad.

Asus por ejemplo mete muchas muchísimas app suyas, muy intensivo sin embargo si tú lo configuras antes es muy personalizable y te deja inhabilitar lo que desees. Al más puro estilo Super Usuario jeje.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Android stock (o casi) : bq X5 Plus
Un terminal muy equilibrado, aunque su tonalidad rosacea de pantalla no me gusta.

Huawei es de los más alejado de Android stock que puedes encontrar, yo sufro en silencio con mi P9, eso sí es una buena máquina, rápida y fluida y con una muy buena cámara aunque con una GPU mediocre. Este se te va de presupuesto, está por unos 430

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Que opinais del XIaomi Mi5?

1236 no es un simple número...
Volver a General