511
1.027 2
Escrito 0 0
LE RECOMENDAIS? SQ M VENDEN UNO USAO X 7 EUROS Y YO TUVE UNO Q RESULTO UN PCO MALO , XO Q COJONS , X 7EUROS
Escrito 0 0
Te aconsejaría que no lo compraras, la verdad es que este movil salió bastante defectuoso, por lo menos la tecla del medio se jode muy a menudo, con bastante facilidad.Esto te lo digo con experiencia, yo tengo uno y ya fue a arreglar dos veces.
Escrito 0 0
te cuento todo lo que le paso al mio y lo q he oido q les pasa, el mio: se reseteaba solo, se apagaba la pantalla y se volvia a ver al de un rato, la tecla no iba y despues de llevarlo a arreglar no coge cobertura de amena.
he oido: al de un amigo se la ha ido la olla y se le han borrado todas las melodias y logos, y a otro amigo se le apaga, y la pantalla se apaga no al mio sino q se deja de ver durante semanas.
tambien conozco gente a la q no le ha pasado nada, es cuestion de suerte, como los nokia 8210 pero por 7E no creo q este muy bien...
he oido: al de un amigo se la ha ido la olla y se le han borrado todas las melodias y logos, y a otro amigo se le apaga, y la pantalla se apaga no al mio sino q se deja de ver durante semanas.
tambien conozco gente a la q no le ha pasado nada, es cuestion de suerte, como los nokia 8210 pero por 7E no creo q este muy bien...
Volver a Alcatel