¿Cuánto le queda a mi iPad 3? aun tiene iOS 7...

8.296 8
 #1
Escrito   0  0  
Qué le queda? 1 año? menos? éste será el último? Con lo bien que va...
 #2
Escrito   0  0  
¿Un año por que? Vale que no recibas el último SO, pero si el iPad va bien, y las app funcionan... te queda iPad para años, hasta que empiecen a dejar de funcionar las app en iOS 7 aún queda mucho.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Hak, no hay que confundir la falta de actualizaciones con la muerte del iPad... el iPad3 es un trasto prácticamente indestructible cuyo procesador aguanta bastante bien todavía; yo tengo uno para uso fundamentalmente de los niños (por prestaciones se me quedó corto hace tiempo, pero el Air también, no es problema del "3") y cuando veo las cosas que se ejecutan en él y cómo responde, es un equipo que ha resistido muy bien el paso de los años.

Es el problema del iPad, es un aparato muy bien hecho y por eso el ciclo de renovación es mucho más largo que en los móviles, de ahí que las ventas no sean tan abultadas. Por lo demás, mientras no haya un problema grave en iOS que te haga plantearte si quieres seguir usando ese aparato, no necesites algo que no puedas ejecutar en él y el equipo (batería, pantalla) responda, yo no me plantearía cambiarlo. Que son muy buenos, pero comprar uno nuevo cuesta un "hueso" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo aún sigo con un iPad mini y lo uso para ver películas o alguna página de vez en cuando. Es cierto que a veces va muy lento pero no pienso comprarme uno cada año como con los móviles para el uso que le doy. Es mas, como sigan con esta política de precios veo que aún me aguanta unos años mas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo con un iPad 2 en iOS 8.4. Va lento para algunas cosas y ciertos juegos no funcionan, pero bien vale para el uso que le doy.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
bueno... netflix es de lo que más se usa... cruzaremos los dedos... Y no, por el momento no pienso en comprar otro porque por quererlo claro que quiero pero le daría exactamente el mismo uso, y para eso me quedo el que tengo.
Y también tengo un mini (con ios 9) y bueno, ahí está, aguantando golpes y caídas de los críos...
 #7
Escrito   0  0  
en casa mi padre usa un iPad 3 heredado y eso es una desesperacion, va lento de c*j*ne*. tiene iOS 9.3 pero aun cuando tenia iOS 8 ya se notaba que iba a rastras
 #8
Escrito   0  0  
pues mi padre tiene un ipad2 pero no recuerdo que ios y va como el primer dia
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo encantando con mi Ipad 2.
Volver a Apple