Cambiaríais de un iPhone 7 a un 7 Plus?

17.124 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis

Vengo con una duda que me esta rondando la cabeza los últimos días
Tengo el iPhone 7 desde el día que salió a la venta, venía de un 6S y tuve un 6 Plus. Lo que ocurre es que tengo la oportunidad de sacar un 7 Plus Jet black de 128gb por poco más de 900 euros y no paro de darle vueltas al tema

Pase del 6 Plus al 6S porque se me hacia un poco grande e incómodo para escribir con una sola mano y repetí tamaño con el 7 por la misma razón. Pero cierto es que echo de menos la batería que tenía con el 6 Plus y además el valor añadido de la doble cámara del 7 Plus

La cosa sería vender el 7 que tengo y por unos 200 euros pillar el 7 Plus...

Cual es vuestra opinión? Qué haríais?
 #2
Escrito   1  0  
Pues básicamente que prefieres ,estar incómodo y ganar batería ?
O estar cómodo y perder en el tema batería ?

Ya eso eres tú el que debe sopesarlo .

Yo desde que adquirí el 6 plus y luego 6S plus (actual )no los cambio por nada de l mundo .

Claro que yo con el tamaño y la batería estoy muy contento .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas compis

Vengo con una duda que me esta rondando la cabeza los últimos días
Tengo el iPhone 7 desde el día que salió a la venta, venía de un 6S y tuve un 6 Plus. Lo que ocurre es que tengo la oportunidad de sacar un 7 Plus Jet black de 128gb por poco más de 900 euros y no paro de darle vueltas al tema

Pase del 6 Plus al 6S porque se me hacia un poco grande e incómodo para escribir con una sola mano y repetí tamaño con el 7 por la misma razón. Pero cierto es que echo de menos la batería que tenía con el 6 Plus y además el valor añadido de la doble cámara del 7 Plus

La cosa sería vender el 7 que tengo y por unos 200 euros pillar el 7 Plus...

Cual es vuestra opinión? Qué haríais?


Yo de ti me pasaba al 6s Plus (para un uso cotidiano va prácticamente como el 7 Plus...), y cuando salga el iPhone 8 te lo cambias nuevamente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo de ti me pasaba al 6s Plus (para un uso cotidiano va prácticamente como el 7 Plus...), y cuando salga el iPhone 8 te lo cambias nuevamente.

no, el 6S Plus no lo contemplo porque la diferencia de calidad de la camara del 6S al 7 con poca luz es bestial, además que me gusta la doble camara del 7 Plus
de todas formas cuando salga el 7S o el 8 caerá también jaja
 #5
Escrito   0  0  
Ufff, yo pienso al contrario.
Llevando, como llevo dos móviles, el plus se me hace enorme, prefiero el 7 normal.
Es más, compre un SE de 64 para cuando me agobio...y sobre todo para el veranito en la playita que es un gustazo....la playita y el SE....
 #6
Escrito   0  0  
A mí el plus se me hace enorme. Pero no digo que en ocasiones se echa de menos...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría por la comodidad del norma respecto al plus, independientemente que este último disfrute de una mejor autónomia la cual hecho en falta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas compis

Vengo con una duda que me esta rondando la cabeza los últimos días
Tengo el iPhone 7 desde el día que salió a la venta, venía de un 6S y tuve un 6 Plus. Lo que ocurre es que tengo la oportunidad de sacar un 7 Plus Jet black de 128gb por poco más de 900 euros y no paro de darle vueltas al tema

Pase del 6 Plus al 6S porque se me hacia un poco grande e incómodo para escribir con una sola mano y repetí tamaño con el 7 por la misma razón. Pero cierto es que echo de menos la batería que tenía con el 6 Plus y además el valor añadido de la doble cámara del 7 Plus

La cosa sería vender el 7 que tengo y por unos 200 euros pillar el 7 Plus...

Cual es vuestra opinión? Qué haríais?


Hola
En mi modesta opinión SI pasaría al Plus..
Una vez que te acostumbras al Plus no querrás nada mas pequeño.
Ademas el Jet Black en el plus es el mas bonito(mi opinion).

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
En mi modesta opinión SI pasaría al Plus..
Una vez que te acostumbras al Plus no querrás nada mas pequeño.
Ademas el Jet Black en el plus es el mas bonito(mi opinion).

Saludetes.emoticon guiño


fui usuario del 6 Plus durante 1 año y en casa mis padres tienen ambos el 6 Plus y la verdad el tamaño lo tengo a diario en la mano, se me hace grande aunque a veces me gusta que sea asi. No sé si será que como pase al 6S que era más pequeño por variar, ahora vuelvo a echar en falta llevar algo más grande
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
fui usuario del 6 Plus durante 1 año y en casa mis padres tienen ambos el 6 Plus y la verdad el tamaño lo tengo a diario en la mano, se me hace grande aunque a veces me gusta que sea asi. No sé si será que como pase al 6S que era más pequeño por variar, ahora vuelvo a echar en falta llevar algo más grande

Hola
Yo desde el primer plus,ya no bajo a 4"7..aqui llevo todo en uno,pantallon,bateria,buena camara etc.

Como digo yo,cada vez hacen los moviles mas grandes y los bolsillos de los pantalones mas pequeños.emoticon sonrisa

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple