HTC presenta el nuevo HTC U Ultra con doble pantalla

958 0
 #1
Escrito   0  0  
Tiene algunos elementos novedosos, pero sobre todo una calidad de construcción sobresaliente. Acabados de cristal, con una opción en cristal de zafiro, con la incorporación de nuevos procesos de acabados, materiales y colores.

En su interior un hardware de gran calidad. Monta un chipset Snapdragon S821 de Qualcomm y eso ya es una garantía de éxito. Se acompaña de 4GB de RAM y dos variantes de capacidad de almacenamiento con 64 y 128GB respectivamente. Esta última versión cambia el cristal frontal Gorilla Glass 5 por un cristal de zafiro. Se puede ampliar mediante un slot MicroSD, que inhabilita el segundo slot SIM, con capacidad para tarjetas de hasta 2TB.

La pantalla de 5.7” tiene una resolución QuadHD de 2560x1440 puntos y se acompaña de una pantalla secundaria de 2” con una resolución de 1024x160 puntos. La segunda permitirá estados persistentes de información con menos consumo.

El único conector físico del HTC U Ultra es un puerto USB-C de alta velocidad. No dispone de salida de auriculares y el conector permite carga rápida mediante la tecnología Qualcomm QuickCharge 3.0.

La cámara principal tiene un sensor de 1/2,3 pulgadas con 12MP con tecnología HTC Ultrapixel con un tamaño de pixel de tan solo 1.55 micras. Dispone de estabilizador óptico y una apertura excelente de F/1.8.

Monta Android 7.0 con la capa Sense de HTC y tendrá un precio aproximado de 750 Euros en su versión de 64GB. El modelo de gama más elevado aún no tiene precio oficialmente.

news ha adjuntado esta imagen:
HTC presenta el nuevo HTC U Ultra con doble pantalla

Volver a Noticias