Nokia 3310 de Amena sin cobertura despues de liberarlo

1.350 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo he liberado con el Eepron Tools y funciona con la tarjeta de Vodafone pero no coge cobertura. ¿Como lo puedo solucionar?En caso de que lo tenga que llevar a un servicio tecnico ¿Cuanto me puede costar?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hay dos opciones. Que se haya petado al liberarlo... Raro con el eeprom tools, pero hazle una pasada de todas las opciones de nuevo (el remedio del informatico, repetir lo mismo, a ver si ahora...)

La otra es que tenga un problema para registrarse en las redes de 900, y que con amena no te dieras cuenta. Prueba con una chapa de movistar, o si no, aprovechando el cable, activale el netmonitor y lo ves tu mismo!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
ola yo el eeprom tools no lo e utilizado nunca pero es posible q se aya desconfigurado la FAID q es un tema de cobertura te recomiendo el nokia toll 1.8 y actualiza la FAID

saludos
 #4
Escrito   0  0  
EXTRAÑO CASO....A MI PRIMO ESO LE PASO CON UN SIEMENS SL 45 DE VODAFONE...QUE AL LIBERARLO SOLO COGIA COBERTURA CON VODAFONE

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
He echo lo que me habeis dicho y tras numerosos intento no consigo arreglarlo.Hay algo que tengo que hacer mal pero no doy con la tecla.
Gracias de nuevo.
Volver a Nokia