[CHOLLO] Hipoteca ING amigo 300€

1.674 2
 #1
Escrito   0  0  
Hipoteca con ING y nos dan 300€ a cada uno, acaban de empezar con la promo.
Si por casualidad alguien va a contratar una hipoteca con ING, como hice yo en su día ( y muy contento hasta ahora), que contacte conmigo por MP y le facilito los datos necesarios.


¿Qué tenéis que hacer?

1.- Recomienda la HipotecaNARANJA a tus amigos.

2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.

3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.


Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  1  
En este hilo, además te damos más dinero:
http://www.gsmspain.com/foros/h1525...poteca-ING.html

Soy comercial de Orange para empresas y autónomos, si quieres una oferta para venirte con nosotros, sólo tienes que contactar conmigo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por si hay alguien interesado emoticon Arriba





Una vez que se solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas