Moviles amena

2.013 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola sabéis si amena rebajará sus terminales en enero

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Un consejo chamelo21: utiliza, por favor, los signos interrogantes tanto en el título del post como en el contenido del mismo. ¡Todo ello en beneficio de la comprensión de los hilos por parte de los usarios y lectores del foro emoticon sonrisa !

¡Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  1  
En Amena es estar atento porque de forma regular siempre sale alguna oferta eso sí para algunos modelos y muy limitada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
compralo libre.....tienes muchos telefonos BBB por debajo de los 100 euros...

xiaomi mi4c
meizu m3s

etc......no te ates a una empresa de telefonia por el movil...saludos
 #5
Escrito   0  0  
No hay comunicado ni tampoco lo habrá a medio plazo, así que a no ser que alguien trabaje en amena y tenga información confidencial...
De todos modos ahora hay unos cuantos promocionados en amena

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
compralo libre.....tienes muchos telefonos BBB por debajo de los 100 euros...

xiaomi mi4c
meizu m3s

etc......no te ates a una empresa de telefonia por el movil...saludos


En amena te puedes comprar el móvil a tocateja e irte el mes que viene, o ir pagando las cuotas y cuando te quieras pirar, pagar lo que te queda y listo. Creo que en simyo es igual
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
En amena te puedes comprar el móvil a tocateja e irte el mes que viene, o ir pagando las cuotas y cuando te quieras pirar, pagar lo que te queda y listo. Creo que en simyo es igual

+1

Se puede hacer sin problemas. Incluso puedes empezar a pagar uno a plazos y más tarde irte de amena o simyo. Te facturan lo que te queda pendiente por pagar y punto. Yo he comprado varios móviles así, tanto en simyo como en amena.
 #8
Escrito   0  0  
claro que se puede pagar a tocateja y largarte...pero son bastante mas caros que comprarte el terminal libre por tu cuenta. La mayoria de las personas que cogen el movil es porque no pueden permitirse pagarlo en el momento de la compra, pero quitando el tema del movil, yo amena me parece una buena compañia de telefonia, no te dan el coñazo y cumple perfectamente lo que anuncian.
Pero sigo creyendo que lo cantidad de moviles, sobre todo chinos por el precio que tienen, no merece la pena pagar a ninguna compañia. saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
claro que se puede pagar a tocateja y largarte...pero son bastante mas caros que comprarte el terminal libre por tu cuenta. La mayoria de las personas que cogen el movil es porque no pueden permitirse pagarlo en el momento de la compra, pero quitando el tema del movil, yo amena me parece una buena compañia de telefonia, no te dan el coñazo y cumple perfectamente lo que anuncian.
Pero sigo creyendo que lo cantidad de moviles, sobre todo chinos por el precio que tienen, no merece la pena pagar a ninguna compañia. saludos


Hay una gran cantidad de ocasiones en las que sale mucho más barato pillarlo en amena que libre, y sin permanencia.

Y más si no nos gustan los chinorris

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General