Prepago que caduque tarde

1.893 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Busco una compañia, en prepago, en la cual haciendo una recarga de 5€, tarde el mayor tiempo posible en caducar. Hace muchos años que estoy fuera de España y no estoy puesto en el tema. He de decir que tengo SIMYO y los 4 meses son cortos para mí y no quiero perder el número, ni hacerme un contrato ya que mo tengo cuenta bancaria. También tengo una prepago de TUENTI que utilizo para datos el mes y medio que estoy en España de vacaciones...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que tuenti es la que mas tarda en caducar sin hacer ningun tipo de consumo ni recarga.
Tengo una linea con ellos hace mas de un año que a día de hoy sale como hibernada, o sea que con una recarga vuelve a estar activa.
 #3
Escrito   0  0  
Orange: 12 meses de caducidad desde cada recarga + 1 mes adicional con la tarjeta inactiva, pero manteniendo número y saldo.

En tuenti serían 6 + 6 meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Orange: 12 meses de caducidad desde cada recarga + 1 mes adicional con la tarjeta inactiva, pero manteniendo número y saldo.
Y a veces después de los 12 meses te recargan 1,20 € para que no caduque (ojo, solo a veces).

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En Orange: 12 meses de caducidad desde cada recarga + 1 mes adicional con la tarjeta inactiva, pero manteniendo número y saldo.

En Tuenti serían 6 + 6 meses.


Realmente esas son las 2 mejores opciones,y mas teniendo en cuenta,que tu ya una tarjeta de Tuenti...

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Y a veces después de los 12 meses te recargan 1,20 € para que no caduque (ojo, solo a veces).

Yo he tenido varios numeros en Orange y siempre me han caducado, nunca me han hecho una recarga para que no caduque.
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo he comprobado pepephone, dura 3 meses, te bloquean las llamadas pero no te quitan el saldo, cuando vuelves a echar dinero, te lo suman a lo que ya tenías.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Orange: 12 meses de caducidad desde cada recarga + 1 mes adicional con la tarjeta inactiva, pero manteniendo número y saldo.
+1

12 meses es bastante más de lo que ofrecen el resto de compañías.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
tuenti aunque se quede hibernando no te quitan el saldo,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General