¿ Vosotros Creeis en las Casualidades ? Yoigo

  2.631 6
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Faltan dos semanas para que Yoigo cambie de cobertura movil, de Movistar 3G a Orange 4G, este cambio en principio beneficioso, de 3G a 4G, para algunos es un perjuicio, unos por que la cobertura Orange no les viene bien, otros simplemente por que prefieren u necesitan la cobertura movistar

- Que casualidad que los operadores con cobertura Movistar y Vodafone, indirectamente los mas beneficiados por el cambio, en las dos ultimas semanas hayan lanzando las mejores promociones vistas en años, que casualidad

- Que Casualidad que Movistar ofrezca un 50% de descuento durante seis meses emoticon Aplauso

5 GB por 22,50 euros con llamadas ilimitadas

2,5 GB por 17 euros con llamadas ilimitadas

1,5 GB por 13 euros con 200 minutos

Solo en contrato y solo estas tres, que casualidad

- Que Casualidad que Vodafone ahora ofrezca un 50% de descuento durante seis meses emoticon Aplauso

10 gb por 32,50 € con llamadas ilimitadas

6 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas

4 gb por 17,50 € con llamadas ilimitadas

SMS ilimitados, roaming incluido en EE.UU. y UE, solo contrato y solo estas tres, que casualidad

- Que Casualidad que Tuenti (cobertura Movistar) ofrezca durante seis meses, que casualidad

4 GB por 14 € con Voz Digital ilimitada y 4G

2 GB por 10 € con 50 minutos

2 GB por 7 €

- Que casualidad que Lebara (cobertura Vodafone) ahora oferte 3 Gb por 10 € con llamadas ilimitadas durante 3 meses, que casualidad

- Que casualidad que Lycamobile (cobertura Movistar) de la noche a la mañana promocione 3 Gb por 10 € con llamadas ilimitadas, que casualidad

- Que Casualidad que desde hace unos dias Lowi, (cobertura Vodafone), duplique el número de Gb durante 2 meses y amplie el 4G a todas sus tarifas, que casualidad

- Que casualidad que Hits Mobile (cobertura Vodafone) anunciara hace poco dos nuevas tarifas, que casualidad

4 gb por 24,90 € con llamadas ilimitadas

2 gb por 16,90 € con 250 minutos

- Que casualidad, precisamente hoy, despues de todo lo anteriormente mencionado, hoy, Yoigo modifica, una vez mas, la sinfín, que casualidad

25 gb por 32 € con llamadas ilimitatas

Y que casualidad, no solamente eso, sino que encima rompen con una vieja tradicion de Yoigo, la sinfín de 25 Gb estará disponible para clientes nuevos Y ACTUALES, que casualidad

- Que casualidad que los operadores con cobertura Orange, a la que migrara Yoigo, apenas hallan sacado ofertas las ultimas semanas, y ninguna interesante, que casualidad emoticon facepalm

¿ Vosotros creeis en las casualidades ? emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...58#post19690558

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...ierno-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
casualmente estaran reunidos en la misma oficina esta pandilla...pues va a ser que si..que les van a multar..pues va a ser que no..que se llevan poniendo de acuerdo toda la vida..va aser que si..que las multas son irrisorias y se la pelan...pues va a ser que si...que nos estan engañando, subiran precios, volveran a pactar y nos seguiran tomando por tontos...pues si, y si ven que la cosa va mal, fichan a un ex ministro , ex diputado..ex.....y ya esta..no pasa naaaaaaaaaaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
y la clausula de limitacion de velocidad para contenido multimedia que mas de uno no se leera y no podra ver si pelis en netflix....
 #4
Escrito   0  0  
A mi si son casualidades o no realmente es algo que ni me va ni me viene, lo único que me importa es que los usuarios salgamos beneficiados seamos de una compañía u otra. Está claro que las compañías se sientan todas en la misma mesa, sino habría guerra de precios que es lo que nos beneficiaría. Pero está claro que han firmado pacto de no agresión.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Seguimos con las casualidades

Que casualidad que mientras escribia este hilo Masmovil y Movistar estuvieran sentados a la mesa negociando, que casualidad

Que casualidad que hoy MásMóvil anuncie un acuerdo con Movistar, desde enero de 2017 los 3,3 millones de usuarios de Yoigo podrán hacer uso del 4G de Movistar mientras se realiza la migración, que casualidad

Y que casualidad ,todo esto tras las agresivas ofertas por parte de los operadores con cobertura Movistar y Vodafone, que casualidad

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   1  0  
Pues en principio podríamos pensar que es por la Navidad .
Pero pensándolo mejor los últimos años han sido escasitos en promociones ,así que creo que de casualidad todo esto que comentas tiene bien poco .

Pero bueno ,mientras sea para beneficiarnos TOD@S .
Lo malo es la temporalidad de estos buenos precios.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, a mi mientrás me dejen en Yoigo con cobertura Movistar me quedaré, si me dejan 'huiré' a Pepephone si además mejoran ofertas o simplemente me mantuvieran lo que ya tengo en Yoigo, se han debido asustar aunque me fastidia que siga siendo temporal...

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a General