[AYUDA] Telefono ANdroid con Mejor camara

2.667 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal, pues la pregunta es sencilla, queria saber cual para vosotros es el telefono que mejor cámara tiene, con SO android. Y porqué razones.

Me interesa que focalice bien para fotos de muy cerca, sea por ejemplo a 10 centímetros o menos.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sin haberlo probado personalmente dicen los expertos que el google pixel tanto el normal como el xl tiene la mejor cámara del mercado pero son algo caros. De los que he podido probar y que también alaban los expertos sin duda el s7 junto con el lg g5 que están casi igualados( para mi sigue siendo mejor el s7). Lo bueno del g5 es que esta mas barato que los demas y su cámara no decepciona, muy muy buena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
pixel, tremendamente iphone...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Vaya por delante que tengo un Iphone 7, pero en Android y sin pestañear para mi el Nexus 5X se merienda al Iphone 7 con los ojos cerrados, tanto con luz como sin ella, haciendo mas hincapié en esto ultimo.
Y sin haber probado los S7, G5 y demás "gamas altas" y exceptuando los Pixel como bien dicen los compañeros, y a sabiendas de poder equivocarme, creo sinceramente que cualquiera de los 2 Nexus actuales están a la par o casi de esos 2, me la juego.
 #5
Escrito   0  0  
Ya he comentado en algún tema en otra parte que yo uso iPhone 7 como teléfono personal y tengo Nexus 5X para trabajo, en el que lo uso fundamentalmente como cámara aparte de la voz. El resultado de las fotos del 5X es muy parecido al que en su momento obtenías con un S6 o un G4, con la ventaja de que ahora lo consigues por 250 euros nuevo. El teléfono anda muy bien y la cámara se porta muy bien con poca luz, gracias a que el HDR es muy intrusivo y está activado por defecto, sacando mucho partido de los pedazo de pixeles que tiene el sensor a pesar de que la luminosidad de la lente no es muy alta. A cambio, al SD808 le cuesta un pelín procesar el HDR, pero si no necesitas secuencias rápidas de fotos con mala luz no hay problema.

Un ejemplo de foto del 5X, no pretende ser una foto buena pero se hizo para enseñar a un conocido el resultado a la vez que mirábamos por la ventana... tarde cubierta de noviembre, empezando a oscurecer (seis y pico de la tarde), y el edificio tiene zonas oscuras, zonas iluminadas y varios focos potentes encendidos. Además, la he sacado del almacenamiento gratuito de Google, por lo que hay compresión de por medio y aun así el resultado es bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Junto con el LG G4, me parece de las mejores opciones si no quieres gastarte la pasta en un gama alta actual.
 #6
Escrito   0  0  
para mi s7, hay diferencia con los demas... y se nota.
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres algo "económico" Nexus 5x de cabeza
 #8
Escrito   0  0  
S7 si vas a usar el modo automático.
G5 si sabes usar el modo profesional.
Volver a General