Problemas con mi C-100

272 3
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda com mi Samsung C-100, os explico el tema a ver si podeis ayudarme puesto que yo no he encontrado solucion y como veo que hay gente aki que esta puesta en el tema...

Tengo el samsung c-100 y me compre el infrarojos Tekram IR-410U para ponerme imagenes y melodias pero llevo dos semanas dandole vueltas y he podido ponerle melodias (aunque no todas) e imagenes ... tan solo he podido ponerle dos. Tengo el Easygprs y en la configuración he seleccionado "Puerto IRDA" y el movil conecta con el programa y se descargan los datos del telefono en el pc, pero cuando pongo para enviar imagen: selecciono la imagen y pulso descargar, y la imagen parece que empieza a descargarse, y se ve la barra de descarga como se llena con los cuadritos pero antes de que acabe me sale una pantalla del easygprs que dice: "Error al enviar el archivo del protector de pantalla al teléfono" . Entonces se corta el envío, lo extraño es que no siempre deja de descargar en el mismo momento, sino que una vez se corta antes y otras después. Las dimensiones de las imagenes no son superiores a 128x97 puesto que la redimensiono con el photoplus, paint y/o photo editor y son formato jpg (tambien he probado bmp).
Con algunas melodias tambien me ocurre lo mismo, aunque he podido mandar unas cuantas...
He mirado vuestros reviews y los he leido varias veces a ver si he hecho algun paso mal o no tenia la configuración bien, pero no he encontrado la solucion....
Tengo el Windows 2000 professional y ayer tras leer el review de Pepote69 me baje e instale el Service Pack 4 y sigo con el mismo problema, además he probado con tres versiones del Easygprs: la versión 2.0 , versión 2.1.5 y versión 2.1.6 y nada.... con ninguna funciona.....
También mi mirado en "Opciones de telefono y módem y tengo instalados, el módem de mi conexión a internet, y el módem del easygprs "Standard modem over IR link" en el COM4 ...... me he metido en sus propiedades pero no he querido tocar mucho pq de eso si que no entiendo...
Me parece que no se me olvida na.... Espero que podais ayudarme..... puesto que me muero por ponerme algunas imagenes....
Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Pues es un caso raro. Yo tengo exactamente la misma configuración (Windows 2000 Professional Service Pack 4 y el adaptador Tekram) y ese fallo sólo me lo dió cuando el teléfono pierde conexión con el PC. Pero por lo que comentas parece que el teléfono no pierde la conexión con el PC. De todas maneras asegúrate de tenerlo bien alineado con el adaptador IrDA.

Te recomendaría que desinstalaras completamente las versiones que tengas del EasyGPRS borrando los archivos que puedan quedar en C:\Archivos de Programa\Samsung\EasyGPRS e instales de nuevo la última versión disponible.

Prueba con eso y si no vuelve a preguntar, que para eso estamos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola Pepote69, gracias por ayudarme con este tema, pero mi problema sigue siendo el mismo, he desinstalado el Easy 2.1.5 para ponerme el nuevo 2.1.6, y sigo igual. He cronometrado lo que tarda en desconectarseme, por decirlo de alguna manera, y son siempre 10 segundos. La conexión via Irda no se deconecta, sino que me aparece la famosa ventana de que no se puede enviar la imagen. A ver si me pudieses ayudar con la configuración del modem que aparece puesto que yo no tengo nidea y ya me estoy empezando a deprimir. Weno, pos gracias y a ver si me dais una ayudita más.emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que pruebes en otro ordenador si puedes. Si funciona, es cosa de tu ordenador y si sigues en las mismas, pues es cosa del teléfono y deberías llevarlo al SAT. Así por lo menos sabes seguro qué aparato es el que da el problema.

Prueba eso y nos cuentas...
Volver a General