xperia z3 compact devuelto más roto

1.753 4
 #1
Escrito   0  0  
A falta de 2 semanas para finalizar la garantía he enviado el Z3 compact a reparar porque de una día para otro se reventó la carcasa de cristal trasera, toda agrietada sin ningún motivo.
Envié el dispositivo mediante la web xperiacare. Me hicieron un presupuesto de 150€ (ANOVO) y me dijeron que no entraba garantía por mal uso. En xperia care Pregunté por el precio y me dijeron que eso era del servicio técnico, que ellos eran intermediarios. Debido al excesivo precio de la reparación, renuncié a que lo repararan y pago los 29€ que indican por no hacerle nada.

Cual es mi sorpresa que me han enviado el dispositivo con la parte trasera mucho más rota y lo peor de todo es que la pantalla no funciona, no tiene potencia, ya que si le enfoco con una luz se intuye lo que hay en la pantalla, o sea, que no es problema del táctil.
En definitiva, ME HAN DEVUELTO EL Z3 COMPACT INSERVIBLE, y además se me ha acabado la garantía después de tanto esperar.
De momento me dicen que es lo que hay y que si quiero repararlo que lo envíe otra vez.
Alguien sabe que hacer?
 #2
Escrito   0  0  
crees que te vamos a dar alguna solucion aqui? lo mas sensato es que denuncies a los organismos pertinentes, habla con sony españa, vete a la oficina del consumidor etc
 #3
Escrito   0  0  
Yo he trabajado en servicio técnico y lo que te voy a decir es que lo has tenido 2 años así que aprovecha para comprar otro porque si reclamas no puedes demostrar el estado previo al envio y vas a perder el tiempo. Es una faena pero así al menos podrás disfrutar de móvil nuevo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo he trabajado en servicio técnico y lo que te voy a decir es que lo has tenido 2 años así que aprovecha para comprar otro porque si reclamas no puedes demostrar el estado previo al envio y vas a perder el tiempo. Es una faena pero así al menos podrás disfrutar de móvil nuevo.

Pues si... Y no es mal momento, puedes aprovechar el Black Friday. Es una put***, y puedes reclamarlo, pero se te va a alargar la cosa y vas a estar sin móvil seguramente para nada.

A veces da pánico enviar algo al SAT...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   1  0  
Yo recuerdo que sucedió algo parecido con un Galaxy S2 de un amigo, lo mandó al SAT, y volvió hecho una pena, y después de mucho reclamar le dijeron que verdes las habían segado.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a General