iPhone 4s (150E) vs iPhone 5 (200€)

4.408 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Necesito saber cuál es vuestra opinión y cuál seria vuestra elección a la hora de comprar un iPhone seminuevo de "kilómetro 0", teniendo entre elegir un iPhone 4s por 150€ o un iPhone 5 por 200€. El presupuesto LÍMITE es 150 euros... de ahí saber si merece la pena llevarse el 5.

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Bueno, con un presupuesto tan limitado, si puedes mejor el i5, obviamente. Aparte de mejor diseño, procesador y demás, el i4s tiene 512mb de RAM y el i5 tiene 1GB.

Además, el i4s se quedó en iOS9, mientras que el i5 soporta iOS10 (otra cosa es como vaya el móvil con dichas versiones).

Por tanto, si estás decidido entre esas 2 opciones, pues merece más la pena el i5, aunque ya son móviles que tienen sus años y obviamente, la experiencia de uso no será la óptima.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra cogerte un 4s a estas alturas y menos por 150€ por muy km 0 que sea. Estírate hasta el 5s al menos, que en el foro los hay por 200€ o poco más y es bastante mejor que el 5.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Entre esos dos, iPhone 5 sin duda, a parte de que es mejor móvil tienes la posibilidad de enlazar un Apple Watch.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos.

Necesito saber cuál es vuestra opinión y cuál seria vuestra elección a la hora de comprar un iPhone seminuevo de "kilómetro 0", teniendo entre elegir un iPhone 4s por 150€ o un iPhone 5 por 200€. El presupuesto LÍMITE es 150 euros... de ahí saber si merece la pena llevarse el 5.

Gracias!


Creo q ya te lo han dicho, pero ninguna de esas opciones es buena a estas alturas. Decántate por un 5s , en el foro los hay muy bien de precio, y además de tener lector de huella y mejor procesador, para hoy en día , sería lo mínimo. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos.

Necesito saber cuál es vuestra opinión y cuál seria vuestra elección a la hora de comprar un iPhone seminuevo de "kilómetro 0", teniendo entre elegir un iPhone 4s por 150€ o un iPhone 5 por 200€. El presupuesto LÍMITE es 150 euros... de ahí saber si merece la pena llevarse el 5.

Gracias!


Me quedaba con el iPhone 5, además los tienes con garantía de vendedores profesionales y por debajo de los 200 EUROS, en portales de segundamano. También te confirmo que corre bastante bien con iOS 10, es más... hasta con iOS 10.2 BETA:


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Personalmente del 5S no bajaba. Tengo un 4S que lo dejo a mi hija de 5 años, y se indigna con él (me parto... x'DDD). El 5S lo usa a diario mi mujer y está contenta. Lo de la huella parece una tontería, pero viene muy y muy bien.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple