[HILO OFICIAL] DOOGEE Y6 Max 3D – 3D sin gafas y con 6.5 pulgadas, es el cine en tu bolsillo.

7.806 33
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Doogee Y6 Max 3D 3D sin gafas , con 6.5 pulgadas el cine en tu bolsillo.



Dado que el smartphone se usa durante la mayor parte del tiempo de entretenimiento en la gente normal. Un teléfono inteligente con pantalla mas grande se iba requiriendo. Bueno, ya hay un phablet con 3D sin gafas de 6,5 pulgadas para ver videos, leer libros electrónicos y navegar por la web fabricado por Doogee llamado Doogee Y6 MAX 3D. Usted puede experimentar el mundo 3D y VR real y mas libremente que con los teléfonos inteligentes. Podrás ver películas en 3D sin necesidad de gafas ni accesorios extras, y podrás disfrutar de eso donde quieras.







Las características del Doogee Y6 MAX 3D son:

Pantalla de 6.5 " FHD AUO G + FF 1920 * 1080, con pantalla 2.5D
3GB / 32GB de memoria, extensible hasta 128GB
Batería de 4300mAh de la batería.
Cámara principal Samsung S5K3L8 13.0MP, con PDAF
Procesadro MT6750T de 64 bits Octacore
Sistema operativo Android 6.0
Sensor de huellas digitales, atrás
Con HALL sensor



¿Cómo funciona la sorprendente técnica 3D?
Debido a la pantalla LCD 3D de tipo cilíndrico, los ojos ven en dos diferentes la misma escena, por lo que la mente produce la imagen de profundidad con el efecto de paralaje estéreo. El tema saldrá de la pantalla y prácticamente flotará en el espacio delante de sus ojos cuando esté viendo el video. Su mayor ventaja es que su brillo no se ve afectado.
Su cámara frontal está captando los ojos del usuario. Puede personalizar y generar las imágenes visuales razonables compatibles con los ojos del ser humano de acuerdo con la colocación de los ojos.





La innovación en la creación de la solución tuvo lugar cuando el chip de visión se agregó a la GPU de un teléfono celular tradicional, que sirvió para mejorar la velocidad de renderizado de las imágenes 3D a través de la integración del algoritmo 3D, resolviendo completamente el problema del cálculo lento Que tuvo lugar al reproducir imágenes complejas, mientras que el consumo de batería no se ve afectado.
El grosor del móvil permanece delgado a 8,95 mm, mientras que puede producir una amplia vista en 3D.

Para mas información o características visitar la pagina oficial:

http://www.doogee.cc/products-detail.php?ProId=93


También tenemos la versión sin 3D, el Doogee Y6 MAX El cual es el mismo terminal pero sin las opciones 3D
 #2
Escrito   0  0  

[*]El nuevo Doogee Y6 Max 3D 3D sin gafas , con 6.5 pulgadas el cine en tu bolsillo.



[*]El nuevo Doogee Y6 MAX 3D es un móvil con una pantalla gigante. Es el Smartphone para centro multimedia que estabas esperando. Con su pantalla Pantalla de 6.5 " FullHD con una resolución de 1920 x 1080 pixels podrás disfrutar de tus películas 3D favoritas, tus series favoritas o jugar horas y horas a los juegos que mas te gusten.


[*]


[*]Este phablet es increible, puedes disfrutar de contenidos 3D en su pantalla sin necesidad de gafas, directamente veras salir los objetos de la pantalla de tu Doogee Y6 MAX 3D hacia ti. Te podrás sumergir en el fantástico mundo del 3D como, donde y cuando quieras. Y gracias a esta gran pantalla tan generosa seras la envidia de todo el mundo de 6,5 pulgadas en FullHD. No es lo mismo ver videos o disfrutar de tus juegos en 4,7 pulgadas que en 6,5 pulgadas.


[*]
 #3
Escrito   0  0  



  • Estamos ante un móvil de 6.5 pulgadas FHD, una gran pantalla con una excelente resolución, con la que vas a poder disfrutar de todo tu contenido multimedia pero también leer tus libros, revistas o ver los documentos de trabajo sin ningún problema.
  • Tiene un sistema de audio HiFi, con el que puedes disfrutar de tu música favorita a una calidad difícilmente igualable en un teléfono.
  • Va equipado con 3GB RAM y 32GB ROM, con los que vas a poder disfrutar de una gran potencia y capacidad para almacenar todas tus fotos, videos... y si aun te parece poco es ampliable hasta 128Gb por microsd.
  • Doogee Y6 Max es mas que un teléfono, es un dispositivo multimedia completo.


 #4
Escrito   0  0  
El DOOGEE Y6 MAX es un smartphone pensado para los usuarios de móviles que disfrutan viendo vídeos en sus terminales. Usuarios así necesitan smartphones con pantallas grandes (ocupa un 84,5% de la superficie de todo el smartphone) y eso es lo que ofrece este terminal.



El Y6 MAX de DOOGEE cuenta con una pantalla pantalla FHD de 6,5 pulgadas (ofrece una resolución de pantalla de 1.920×1.080 píxeles) que ofrece imágenes ricas y vibrantes, con unos colores vivos y muy realistas.



Una pantalla de este calibre necesita una batería que acompañe. Debemos de tener en cuenta que las pantallas más grandes pueden llegar a drenar la energía más rápidamente que las pantallas pequeñas. En esta ocasión podemos contar con una batería de 4300mAh con un voltaje de 5V2A y con soporte para carga rápida. Por lo que podemos sentirnos seguros en este aspecto ya que la batería tiene una considerable duración que permite que disfrutemos sin preocuparnos de ella cuando veamos películas o juguemos.




 #5
Escrito   0  0  
Pero el Y6 Max no solo es un móvil de una gran pantalla de calidad excelente, no es solo un smartphone con una potencia brutal, es que ademas el Y6 Max tiene funcionalidades exclusivas que te van a sorprender mucho:



Con accesos rápidos que harán tu vida mucho mas fácil y cómoda:

 #6
Escrito   0  0  
Ayer os hablábamos de las caracteristicas exclusivas del software de nuestro Y6 Max, hoy os traemos mas información.

Como bien sabéis viene con Android 6.0, sobre esta versión ella hemos implementado varias funciones muy útiles.
Una de estas funciones es encender la linterna con la pantalla bloqueada, útil en múltiples ocasiones, tan solo activa la pantalla, aprietas durante un os instantes el botón HOME y encenderás o apagaras la linterna (El Flash de LED) sin necesidad de desbloquear ni buscar la aplicación de linterna.

Otra de las funciones extras implementadas en el sistema operativo del Doogee Y6 MAX es la posibilidad de hacer Super Capturas de Pantalla. Ahora es mas rápido y divertido y efectivo el hacer capturas de pantalla. Puedes elegir varias variantes de la captura de pantalla. Para ello selecciona el área deseada para capturarla ya sea de pantalla completa, una herramienta tipo lazo para dibujar/recortar lo que quieres capturar, en rectángulo, en doodle, y usa tres dedos para finalizar la captura.
 #7
Escrito   0  0  
Y si aun tenias dudas para hacerte con un Y6 Max, hoy te traemos un video donde puedes verlo compitiendo con uno de los smartphones mas potentes del mercado.

Como una imagen vale mas que mil palabras vais a poder ver la brutal potencia y calidad de nuestro DOOGEE Y6 Max:




¿A que esperas para hacerte con uno?
 #8
Escrito   0  0  
Por si te faltaban motivos para hacerte con un DOOGEE Y6 Max, os dejamos un vídeo donde podéis ver todo lo que vais a encontrar en su caja:

- Auriculares de gran calidad.
- Carcasa protectora.
- Soporte de anilla.
- Un cargador especial con el que puedes cargar tu móvil en mucho menos tiempo.
- Pantalla protectora.

Nadie da tanto por tan poco.

 #9
Escrito   0  0  
A alguno le parecerá muy grande un móvil de 6,6 pulgadas... hace un par de años nadie se imaginaba llevar un movil de 5.5 pulgadas en el bolso y ahora es prácticamente la medida standard.

Las necesidades cambian a la velocidad de la luz, adelántate a ello. DOOGEE Y6 MAX:


 #10
Escrito   0  0  
Resumen




  • Procesador: Mediatek MT6750T Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 6.5 pulgadas con resolución FullHD (una de ellas con tecnología 3D)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: Sensor Samsung de 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 250 gramos
  • Dimensiones: 171.3 x 89 x 8.95 mm
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida
  • Otros: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, sensor de huellas…
Publicidad
Volver a Otros