[CHOLLO] 25 euros de crédito con tarjeta Wizink

7.281 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues 25 euros que te recargan después de tu primera compra.No tiene gastos.Abajo os pongo la información. Yo esperándola estoy

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto no es una promoción,¡es la promoZión!

Pide tu tarjetaWiZink Oroy llévate

¡Y la cuota anual es gratis!¡La quiero!

Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet. Los 25€ se abonarán en la cuenta de la tarjeta, y se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice la primera compra o retirada de efectivo (transferencias a cuenta corriente no incluidas). Abono sujeto a I.R.P.F. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. Ten en cuenta que darte una tarjeta significa concederte una línea de crédito, así que tu solicitud debe ser analizada, para confirmar si se puede aprobar. Una vez la solicitud sea pre-aprobada, te pediremos la documentación que acredite la veracidad .
 #2
Escrito   0  0  
Colando un referido sin avisar?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Colando un referido sin avisar?

Perdona pero esto no es ningún referido , es pasar el link de la web así que mira bien las cosas antes de hablar, que esto no es ni coinc ni imaginbank
 #4
Escrito   0  0  
Ayer mismo la di yo de baja , antes llamada " por que tu vuelves " de Cepsa . le han cambiado el nombre y ha cambiado tambien de manos.
Ofrecia buenos descuentos al repostar y descuentos en compras generales q han retirado por completo o casi .

 #5
Escrito   0  0  
No lo sabia, pero bueno un par de meses como no tiene gastos te aprovechas los 25 euros que dan y adiós jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
Ayer mismo la di yo de baja , antes llamada " por que tu vuelves " de Cepsa . le han cambiado el nombre y ha cambiado tambien de manos.
Ofrecia buenos descuentos al repostar y descuentos en compras generales q han retirado por completo o casi .


Te equivocas, no tienen nada que ver. Ésta es la antigua "citi oro" y lo de los 25€ los llevan dando desde hace años cuando las tarjetas eran de Citibank, antes de ser compradas por el Banco Popular.
La visa cepsa sigue llamándose igual.
 #7
Escrito   0  0  
Si es verdad q son distintas , pero ha ambos nos han metido ahi en winzink .
q conste q no estoy diciendo q sea ni mala ni buena , solo q ya no es lo q era . quizas si no estuviera me la sacaba por un año y les rascaba los 25€
 #8
Escrito   0  0  
Pediran antigüedad en el trabajo me imagino no?
 #9
Escrito   0  0  
Al rellenar los datos no me pidieron eso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
Perdona pero esto no es ningún referido , es pasar el link de la web así que mira bien las cosas antes de hablar, que esto no es ni coinc ni imaginbank

A mi me lo parece:

Con referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sin referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me da a mi que el &p=1665122396 es el referido. Igual me equivoco.