iPhone 7 y parrot

10.726 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a alguien mas no le funciona bien el parrot con el iphone 7? se conecta y todo bien pero cuando descuelgan o descuelgo no oigo ni me oyen. Pruebo con el iphone 6 de mi novia y va perfecto y con el mio esta bien estando con salida de audio parrot y todo, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, a alguien mas no le funciona bien el parrot con el iphone 7? se conecta y todo bien pero cuando descuelgan o descuelgo no oigo ni me oyen. Pruebo con el iphone 6 de mi novia y va perfecto y con el mio esta bien estando con salida de audio parrot y todo, saludos.

Hay reportados problemas en "Parrot" con la conectividad Bluetooth y el iPhone 7, e inclusive 6s, supuestamente lo solventarán con próximas actualizaciones del sistema operativo, de todos modos prueba a instalar la última versión de iOS 10.1.1

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por responder tan rapido, ya estaba pillando rollos con tener que cambiarlo, 👍🏻👍🏻

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo problemas de conctividad del iphone 7 con el parrot, en mi caso cuando se conecta va bien, pero es aue hay muchas veces que no se conecta de forma automatica y en el parrot sale el me saje de iphone desconectado y para conectarlo tengo que ir al iphone y darle manualmente, vamos, un coñazo, con el 6 no me pasaba...
La actualizacion 10.1 decia que arreglaba algo de la compatibilidad del bluetooth con dispositivos de terceros, pero nada, sigue yendo mal
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me ha dado problemas iphone 7 y parrot...

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Espero q no me de problemas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me ha dado ningún problema

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve algun problema con mi Parrot y IPhone 6. Lo solucioné actualizando el Parrot. Ya os diré como me funciona con el IPhone 7 que estoy esperando.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerin
Yo tuve algun problema con mi Parrot y IPhone 6. Lo solucioné actualizando el Parrot. Ya os diré como me funciona con el IPhone 7 que estoy esperando.

Pues me acabas de dar la idea... tonta de mi por no pensarlo.

Con el iPhone 6 y el parrot, cuando me llamaban se desconectaba, y al rato volvía a conectar (o no...). Al principio pensé que era por tener el watch también, así que lo ponía en modo avión cada vez que me metía en el coche, pero probaré lo de la actualización que dices. ¿Qué parrot tienes tú?

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Pues me acabas de dar la idea... tonta de mi por no pensarlo.

Con el iPhone 6 y el parrot, cuando me llamaban se desconectaba, y al rato volvía a conectar (o no...). Al principio pensé que era por tener el watch también, así que lo ponía en modo avión cada vez que me metía en el coche, pero probaré lo de la actualización que dices. ¿Qué parrot tienes tú?


Yo tengo el MKi9200, y desde que lo actualicé ningun problema. Yo también pensaba que era el applewatch. Otra cosa que tienes que mirar es la sincronización de la agenda, tenia muchos contactos en la agenda y el parrot se me reiniciaba todo el rato. Borré contactos innecesarios y se solucionó. Espero haber sido de ayuda. Salu2
Volver a iOS