problema iphone 6 garantia el corte ingles

9.468 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, lleve el otro dia en el segundo año de garantia el iphone 6 a una apple store porque cuando hablo no se me escucha bien durante una llamada. Lo estuvieron mirando y efectivamente tiene un fallo por el que me lo hubieran cambiado si estuviera en el primer año de garantia (dicho por el muchacho que me atendio) al estar en el segundo año tengo que pasar por el corte ingles.

Lo llevo al corte ingles y tras llevarlo a Madrid a los talleres me dicen ayer que no lo cubre la garantia que tiene un golpe (es un arañazo) abajo en la parte inzquierda (donde esta el microfono) y que la placa esta doblada por lo que no me lo cubre la garantia. El movil funcionaba bien, no habia dado ningun problema, me compre el 7 plus y el 6 paso al cajon, a la semana lo lleve a la apple store cuando me dieron cita y al dia siguiente al corte ingles (asi que de golpe que rompiera el micro nada de nada)

La solucion que me dan es pagar 350€ y me dan uno nuevo (refurbished o nuevo?).

Vaya sinverguenzas estan hechos.... Si voy al apple store y pido un refurbished entregando mi 6, por cuanto me saldria? quiero romper vinculos con el corte ingles YA! Tengo alguna solucion???

Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Hablo desde el desconocimiento , no sería posible que en la Apple Store te hicieran un certificado o algo así con el fallo? Digo para que se lo lleves al ECI y les puedas demostrar que no es cierto que tenga un golpe. Lo de entregarlo en Apple Store por cambio a un refurbished no creo que salga a cuenta.
 #3
Escrito   1  0  
Hola
Yo por eso siempre los compro en tienda apple por tener los 2años insitu con ellos...Total me duran 11meses porque lo vendo y compro el nuevo!!emoticon sonrisa

Como dice el user de arriba,intenta que te hagan eso y lo llevas al corte ingles que lo vean.

Suerteemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
hola, lleve el otro dia en el segundo año de garantia el iphone 6 a una apple store porque cuando hablo no se me escucha bien durante una llamada. Lo estuvieron mirando y efectivamente tiene un fallo por el que me lo hubieran cambiado si estuviera en el primer año de garantia (dicho por el muchacho que me atendio) al estar en el segundo año tengo que pasar por el corte ingles.

Lo llevo al corte ingles y tras llevarlo a Madrid a los talleres me dicen ayer que no lo cubre la garantia que tiene un golpe (es un arañazo) abajo en la parte inzquierda (donde esta el microfono) y que la placa esta doblada por lo que no me lo cubre la garantia. El movil funcionaba bien, no habia dado ningun problema, me compre el 7 plus y el 6 paso al cajon, a la semana lo lleve a la apple store cuando me dieron cita y al dia siguiente al corte ingles (asi que de golpe que rompiera el micro nada de nada)

La solucion que me dan es pagar 350€ y me dan uno nuevo (refurbished o nuevo?).

Vaya sinverguenzas estan hechos.... Si voy al apple store y pido un refurbished entregando mi 6, por cuanto me saldria? quiero romper vinculos con el corte ingles YA! Tengo alguna solucion???

Gracias


Si hubieses presentado una reclamación en el "SAC" (Servicio de Atención al Cliente) de El Corte Inglés, o bien hablando con el Jefe del Departamento y/o planta, te aseguro que te hubiesen dado la solución. Uno de mis primeros empleos hace muchos años fue precisamente en estos grandes almacenes, por tanto, sin entrar en detalles aprendí mucho al respecto... Los clientes que se quejaban seriamente en el 99% de las ocasiones les solventaban el problema. El "ECI" no ha cambiado desde entonces, sigue ofreciendo la misma política hoy en día. No te conformes con lo primero que te digan, pues el cliente eres tú.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Inclusive, te diría que lo de: "lo hemos enviado a nuestros talleres a Madrid..." es un bulo en toda regla (eso mismo es lo que se decía en la mayoría de ocasiones...). emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Ya te digo, tú siempre pide hacer una reclamación formal. En ECI y en cualquier lado.

Suerte,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #7
Escrito   3  0  
Como dicen @maikel7505 y @zeusmadrid es buena idea volver a pasarte por la Apple Store y que te saquen la información de que es reparable.

Yo tuve una experiencia similar con Vodafone en al reparación de un iPhone 5s. Como me olía que me podían poner problemas, me acerqué a una Apple Store, en la Genius me lo miraron, me verificaron que lo cubría garantía, y me sacaron un presupuesto en el que admitían que era un defecto de fábrica, y por tanto debía cubrirlo la garantía.

Lo llevé a Vodafone con una copia del presupuesto de Apple, y cero problemas. A la semana tenía el iPhone arreglado.

Es una p*t* tener que dar tantas vueltas de un lado a otro, para que los cabr***s del corte o Vodafone haga bien su trabajo, pero a veces no queda otra. Con tal de no reparar, se escudan en lo que sea.

Ojalá te sirva de ayuda. Ve contándonos!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a Apple