Sale Serrahima - Entra Javier Cantó

9.189 10
 #1
Escrito   0  0  
Tras la marcha de Serrahima, Pepephone tiene nuevo director, Javier Cantó, que forma parte del equipo de Pepephone desde los orígenes de la operadora.

A ver si con este cambio nos dan una alegría de una vez, que estamos todos con el ansia viva de nuevas tarifas!

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que para trabajar como directivo de pepephone hay que llevar una buena peluca emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
De momento tiene el apoyo

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Sale Serrahima - Entra Javier Cantó

 #4
Escrito   0  0  
Esto confirma mis sospechas y como dije hace unas semanas, Pepephone quedará como OMV de Másmovil ( me parecía muy raro que tirasen a la basura la marca " Pepephone " ).

Tan pronto tengan unificadas las tres, la que fijo que desaparece es Yoigo.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Esto confirma mis sospechas y como dije hace unas semanas, Pepephone quedará como OMV de Másmovil ( me parecía muy raro que tirasen a la basura la marca " Pepephone " ).

Tan pronto tengan unificadas las tres, la que fijo que desaparece es Yoigo.

Segun lo que dicen los gurues del tema, la marca a desaparecer es Masmovil, quedando como Yoigo como operador integrado y Pepephone como segunda marca estilo Simyo/Orange.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Segun lo que dicen los gurues del tema, la marca a desaparecer es Masmovil, quedando como Yoigo como operador integrado y Pepephone como segunda marca estilo Simyo/Orange.
Deshacerse de Yoigo sería una locura ya que es con diferencia la marca más reconocible. Toda la publicidad que han hecho desde el inicio es, para bien o para mal, un gran activo. Son MásMóvil y Pepephone las que no conoce (casi) nadie.

Lo que no sé es a qué venía la reciente campaña de MM en TV, será que les apetecía sacar pecho (o que verdaderamente piensan que van a mantener tres marcas). Todo esto me suena a cuando Canal Satélite compró Vía Digital: cada una por un satélite, y decían que iban a mantener los dos emoticon feliz
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Está claro que para trabajar como directivo de pepephone hay que llevar una buena peluca emoticon roto2
A mí me gusta su corbata, aunque le queda un poco corta emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si, Yoigo es más conocida que Másmovil y Pepephone, pero las tonterías con los clientes que se gastaron los nórdicos, también pesan en su contra...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si, Yoigo es más conocida que Másmovil y Pepephone, pero las tonterías con los clientes que se gastaron los nórdicos, también pesan en su contra...
Ya, pero es que tenemos memoria de pez. Que saquen una oferta potente o digan que tienen stock del iPhone 7 Plus y todos sus pecados serán perdonados. Siempre habrá algún rencoroso que se resista, claro, pero el tiempo y la conveniencia obran milagros emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
A mí me gusta su corbata, aunque le queda un poco corta emoticon sonrisa

Jaja si si, va bien planchado, pero la corbata regular regular
Volver a Pepephone