Una pregunta sobre consumos en Mi Yoigo y descuentos

4.956 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber si en el apartado de lo que se lleva consumido en Mi Yoigo se incluye ya el descuento del 20% que se tenga o eso sólo aparece en la factura cuando se genera.

Gracias y saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Hola. Me gustaría saber si en el apartado de lo que se lleva consumido en Mi Yoigo se incluye ya el descuento del 20% que se tenga o eso sólo aparece en la factura cuando se genera.

Gracias y saludos.


Yo llevo un mes con ellos. No se incluye, y además te muestran el precio sin iva. Yo tengo la del 0 con el 20% y el giga extra y me salen que son 14€ (en total 17€, que coincide con los 11€ de la tarifa + 6€ del bono) , pero después en la factura me viene todo en orden.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Yo llevo un mes con ellos. No se incluye, y además te muestran el precio sin iva. Yo tengo la del 0 con el 20% y el giga extra y me salen que son 14€ (en total 17€, que coincide con los 11€ de la tarifa + 6€ del bono) , pero después en la factura me viene todo en orden.

Muchas gracias por responder. Ahí va mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Hola. Me gustaría saber si en el apartado de lo que se lleva consumido en Mi Yoigo se incluye ya el descuento del 20% que se tenga o eso sólo aparece en la factura cuando se genera.

Gracias y saludos.

Hola ,dónde te informan bien de cuantos meses te quedan de descuentos ,saldo del plan amigo etc....
En su Facebook ,les dejas un mensaje público y ya por privado té lo dicen todo sin problemas .
Es el medio más efectivo que conozco con ellos ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,dónde te informan bien de cuantos meses te quedan de descuentos ,saldo del plan amigo etc....
En su Facebook ,les dejas un mensaje público y ya por privado té lo dicen todo sin problemas .
Es el medio más efectivo que conozco con ellos ,saludos


Ah vaya, bueno es saberlo. Gracias.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Yoigo