[AYUDA] amena engaña sin verguenza ninguna

1.886 8
 #1
Escrito   0  0  
el domingo, mi hermano solicita una portabilidad desde yoigo hacia amena. se hara efectiva esta noche a las 02,00 horas. todo correcto hasta que llega la hora de cancelar la portabilidad porque yoigo le ofrece unas condiciones bastante decentes. pues bien, llama al telefono de amena y cancela, supuestamente sin problemas. mensajes desde amena anulando el pedido y dando por cancelada la portabilidad, con lo cual todo normal, pero..... a las 14,30 horas le llaman de yoigo diciendo que no han recibido la cancelacion, pero que espere hasta las 17,30 que es la hora limite para recibirla. y nada. llama a amena y le confirman que los mensajes se los han enviado, pero que la cancelacion no se ha hecho efectiva y que ya esta la ventana cerrada y no pueden hacer nada. ahora a hablar con yoigo para que haga retroportabilidad y que no le cobren el mes entero y ademas que le mantengan las condiciones pactadas. y denunciar ante consumo para no tener que pagarle a esta "empresucha" que ni cumple la ley ni es capaz de mantener clientes, toda vez que tiene otra linea con amena, que logicamente portara a la primera posibilidad que tenga. el hilo lo dejo abierto para que aquellos que querais portar a amena veais con quien os jugais los cuartos y sobre todo, que tengais cuidado y hagais las cosas con tiempo. al parecer con bastante tiempo. y no os fieis de lo que os digan, comprobadlo

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2
Escrito   0  0  
El problema de las solcitudes de potabilidad que se intentan cancelar para aprovechar la oferta del operador inicial es que siempre puede salir algo mal y acabar en la empresa final.
No debería ser así pero lo es. Y pasa con todas las compañiías.

Espero que te lo solucionen pronto.
 #3
Escrito   0  0  
Lo grave no es que haya un error, que puede pasar, si no que haya mala intencion. Mandarte dos mensajes, uno de anulacion de pedido y otro de cancelacion de portabilidad y no hacerlo efectivo es engaño puro y duro. Las empresas tienen un embudo, que siempre es el lado ancho para ellas, asi que por lo menos deberian dejar de taponar con malas artes el lado pequeño que nos queda a nosotros. Recuerdo: no os fieis de lo que os diga amena. Comprobadlo con tiempo suficiente. Y gracias por el interes

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #4
Escrito   0  0  
Al final ¿Se hizo la contraportabilidad correctamente?
 #5
Escrito   0  0  
Si. Aunque luego rajemos de yoigo se han comportado muy por encima de amena. Se hizo la contraportabilidad y continuo como si no hubiera pasado nada, con descuento incluido y sin factura doble ni pagos raros. Muy bien por yoigo

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #6
Escrito   1  0  
Pues me alegro.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Si. Aunque luego rajemos de yoigo se han comportado muy por encima de amena. Se hizo la contraportabilidad y continuo como si no hubiera pasado nada, con descuento incluido y sin factura doble ni pagos raros. Muy bien por yoigo
Que le ofrecieron en Yoigo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Paso a sin fin 20 gigas 29€ con 20% de descuento 6 meses desde 5 gigas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #9
Escrito   0  0  
Una muy buena tarifa la 20 Gb con el descuento del 20 %. A ver si se anima AMENA a sacar algo parecido.
Volver a Amena.com