Hawkers logra una histórica ronda de financiación de 50 millones de Euros

1.782 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta inyección de capital permitirá a esta empresa, localizada en Elche, competir con grandes del mercado como Rayban. Hawkers comenzó con una inversión inicial de 300 Euros y en poco años ha conseguido excelentes niveles de competitividad aquí y en el extranjero.

Esta nueva serie de financiación ha sido encabezada por el fondo O´Hara y por los fundadores de Tuenti, Félix Ruiz y Hugo Arévalo. Esta serie es una de las más exitosa que haya logrado nunca una startup de comercio electrónico en Europa y permitirá financiar la expansión de la marca en lugares clave como Alemania, Italia, Australia, Francia, Portugal y Reino Unido.

LA marca espera que este nuevo impulso les permita también desarrollar nuevos materiales y servirá para abrir su primera tienda física en una localidad que todavía está en estudio. La marca ha conseguido niveles de facturación sin precedentes, con financiación propia, marcando records de hasta 100 millones de Euros. Cifras que esperan que alcancen los 150 millones en 2017 y hasta 300 millones en 2018.

news ha adjuntado esta imagen:
Hawkers logra una histórica ronda de financiación de 50 millones de Euros

 #2
Escrito   0  0  
buenas expectativas
 #3
Escrito   0  0  
no me extraña vendiendo gafas de 1 dólar salidas de aliexpress por 30 o 40 euros...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre yo me acabo de comprar unas por 25 euros y no son muy buenas que digamos, eso sí, muy bonitas.
Volver a Noticias