Como podria aberiguar un numero de telefono

652 11
 #1
Escrito   0  0  
Como podria averiguar un numero de telefono fijo, eske estan amenazando a una amiga, i el juez no ace nada. ke puedo acer alguien de telefonica ke me exe una mano, . se pide porfavor. lo ruego

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo tu pregunta.

Averiguar un numero de telefono? Si no te sale en el fono reflejado no puedes hacer nada. Si te sale reflejado supongo que querrias saber el titular, para eso deberias bajarte de la mula el IberInfo, que te hace busqueda inversa.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si no dispones de telefono domo de estos que te dan el numero en pantalla, la mejor y unica opcion es redirecionar al movil el tlf fijo y curzar los dedos de que el personaje no este ocultando el numero, y ver el numero que te sale en pantalla y hacer lo ke dice obi.

Saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es denunciarlo. Porque eso de que el Juez no hace nada, no me lo creo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
llamo siempre con el numero oculto menos una vez ke se le pillo, el juez el juez dice ke mientras no aiga sangre no se puede acer nada

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #6
Escrito   0  0  
Si no dispones de un DOMO con Servicio de identificación de llamada activado,existe también un servicio GRATUITO de Telefónica para conocer el número desde el que llamó la última persona que llamó a tu número-simplemente,marcar secuencia *92#en el teléfono y una locución te lo dirá.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #7
Escrito   0  0  
GRacias , si alguien tiene el IberInfo. i me puede decir de kien es este telefono, estaria muy agradecido, seriamente, comprende ke son amenazas de violacion, i la mujer esta destrozada ace un año, ya ke le dice asta la ropa ke lleva todos los dias.
el telefono es
968757282

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #8
Escrito   0  0  
No se, me cuesta creer que un juez no haga nada y os diga que mientras no haya sangre no se puede hacer nada, dado el tipo de amenazas y conforme se estan tomando ultimamente estas cosas...

Tenia entendido que en estos casos presentando una denuncia el juez autorizaba a que la compañia telefonica registrara las llamadas y las grabara para utilizarlas en el juicio. Yo seguiria presentando denuncias de estos hechos, asi habria constancia de todo lo que esta pasando durante este tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
SI ALGUIEN ME dice de kien pertenece este numero estaria muy agradecido
el telefono es
968757282

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver.

Un Juez no dice ni pio hasta que la Policia no le presenta los hechos y algun culpable, por lo que se puede deducir que la Policia ya habria identificado al individuo.

Otra cosa es que, habiendo presentado una denuncia, se estime que no existe delito.

No termino de entender muy bien que tipo de cosas hace el tipo que te llama ¿Es un simple bromista? ¿Ha habido amenazas? En este ultimo caso hay delito por lo que no seguiria sin creerme que un Juez no haga nada.

Por cierto, en Hispatel no aparece el numero.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General