[problema] Pedido Camisetas Ninone33

3.786 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El día 17 de Agosto decidí hacer un pedido de camisetas mediante el usuario del foro @ninone33, contacté con él y me facilitó los precios y procedimientos para realizar el pedido.
El mismo día finalizamos el trámite y realicé el pago, el cual me confirmó que le había llegado el día 18/08/2016 y que ya estaba todo en marcha y que mi pedido llegaría en 18-20 días máximo. Quiero dejar constancia de que el pedido es de más de 100€, que para algunos será una cantidad simbolica, pero para mi es un importe elevado, además de que el pedido formaba parte de unos regalos de cumpleaños para mis sobrinos.

Todo ese periodo sin comunicación, algo normal, pero una vez transcurrido el plazo decidí contactar con él el día 12/09 para confirmar que todo estaba correcto y si me podía facilitar un código de seguimiento, no me lo llega a contestar, vuelvo a preguntarle nuevamente el día 14/09, al cual me responde que lo mirará y me dirá algo.

Desde ahí en adelante, he mandado un mail diario con el fin de entablar comunicación y buscar una solución, pero el resultado es que sigo sin respuesta a día de hoy.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y consultaste este foro antes de hacer el pedido? Si es así sabrás que es la tónica general de este usuario.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Si lo consulté, de hecho, el contacto salió de este mismo foro, lo único que dejé llevarme por los votos positivos.

PD: Añadir que hoy me ha contestado y me ha dicho que hay retraso en la aduana de barajas, que espere una semana más. Esperaré y ya os comento.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Lo tendrás pero más tarde je je je es lo que hay...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
por que comprais a un tio que media pagina de incidencias es suya ?? solo hay que ver sus rojos para ver con que personas no hay que tratar por muy ganga que sea y menos por mas de 100 pavos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Playo
Buenas,

Si lo consulté, de hecho, el contacto salió de este mismo foro, lo único que dejé llevarme por los votos positivos.

PD: Añadir que hoy me ha contestado y me ha dicho que hay retraso en la aduana de barajas, que espere una semana más. Esperaré y ya os comento.

Un saludo



Al final q ha pasado compi ?

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

Disculpad por tanto tiempo sin escribir. La cosa está en que me ha ido dando largas, escudandose en problemas de Aduanas, pero a día de hoy, 02/11/2016, mi pedido no ha llegado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Playo
Buenos días compañeros,

Disculpad por tanto tiempo sin escribir. La cosa está en que me ha ido dando largas, escudandose en problemas de Aduanas, pero a día de hoy, 02/11/2016, mi pedido no ha llegado.


ah.. pero esperabas que te lo iba a mandar?
 #9
Escrito   0  0  
Le he pedido la devolución del dinero, pero ahi ya no me da respuesta alguna.
 #10
Escrito   0  0  
Por no pasarse, ya ni aparece por incidencias macho.

Realmente Ninone no me parece mal tipo, pero desde luego que hasta que no se lleve un susto me parece que no va a cambiar.

Volver a Incidencias