[CONSEJO] Desesperado con la devolucion de dos terminales

1.426 2
 #1
Escrito   0  0  
Me tienen desesperado estos de Ono el pasado mes de junio ofrecieron dos terminales uno por cada linea uno era coste 0 y el otro era 59€ que me cobraron por tarjeta , mas 2€ al mes pues segun llegaron a casa los devolvi porque me pense en coger otros modelos diferentes, bueno pues llevo casi dos meses intentando que me devuelvan los 59€ y no hay manera y hoy despues del docenas de llamadas me dicen que no procede a la devolucion porque los terminales que devolvi estaban usados.. Cosa que es completamente mentira pues lo devolvi precintados es mas dentro del sobre en el que los recibi.. ni los toque....


Que hago con ellos.. ???

Me tienen desesperado
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con un Vodafone ultra. Lo primero, es que lo puede usar, lo puedes devolver usado, eso no es una excusa, porque tienes siete días para pedir el número de envío si mal no recuerdo, y luego otros siete días que tiene hasta que se cumpla ese número si mal no recuerdo. En mi caso además, después no me ofrecían otro terminal hasta pasado por 3 meses en Vodafone. Porque era una portabilidad... Lo único que puedes hacer es llamar, llamar, y volver a llamar. En mi caso al final llamo mi parienta y se cago en todos ellos, al final cuando les habló con un tono más alto y se notaba que estaba mosqueada fue cuando más le echaron cuenta. Suerte compi.
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia en usuarios teleco, lo resolverán a tu favor. Al ser una venta online, tienes derecho a probarlo y devolverlo si no te gusta.
Volver a Vodafone