[AYUDA] Duda Roaming

1.142 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, tengo tarifa L de Vodafone One y voy a estar un tiempo en un país de la UE.

En principio creo que tengo las llamadas y los datos igual que en España no?

Las llamadas recibidas también son iguales? Se las cobran igual al emisor?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Buenas gente, tengo tarifa L de Vodafone One y voy a estar un tiempo en un país de la UE.

En principio creo que tengo las llamadas y los datos igual que en España no?

Las llamadas recibidas también son iguales? Se las cobran igual al emisor?

Gracias!


Si, todo funciona como si estuvieses aquí en España. Cuando yo salí, en el consumo me aparecían las llamadas como tarificadas pero en la factura no vinieron cobradas. Te lo comento por si te pasa lo mismo no te asustes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, todo funciona como si estuvieses aquí en España. Cuando yo salí, en el consumo me aparecían las llamadas como tarificadas pero en la factura no vinieron cobradas. Te lo comento por si te pasa lo mismo no te asustes!
Gracias tío!

Pues así da gusto la verdad. Ni preocuparte de los datos, de las llamadas que haces, de las que recibes...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Gracias tío!

Pues así da gusto la verdad. Ni preocuparte de los datos, de las llamadas que haces, de las que recibes...


Es tal cuál lo dice el compañero anterior. Yo he estado en un país europeo y no me han cobrado las llamadas recibidas tampoco. Además lo pregunté antes a Vodafone y me confirmaron que no se cobran.

El no cobrar el roaming en bastantes países es de los mejores beneficios en la tarifa que ha sacado Vodafone en mucho tiempo.
Volver a Vodafone