[W10M] Google no deja agregar cuentas Gmail nuevas en Windows 10 Mobile

5.033 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*****EDITADO: 07-08-2016 - Solucionado - Ya se pueden agregar cuentas Gmail sin problema*****
 #2
Escrito   0  0  
Google da p*t* asco

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   1  0  
Uso una cuenta de gmail hace y unos años para temas de compraventa, registros en webs de segunda y para una tablet android que tengo solo para usar wallapop.
Esa cuenta de google solo la tengo sincronizada en el móvil. En la tablet y portátil que tengo con W10 entro en el correo de gmail a través del navegador, nada de app.
Estoy a la espera de recibir la anniversary update en el lumia y le haré un hard reset como hice al actualizar a W10 para dejar el sistema como nuevo. Si no puedo configurar la cuenta de gmail en el móvil porque google no me deja por mi parte ya les pueden dan mucho por donde amargan los pepinos como dice un amigo mío.
Personalmente estoy hasta las pelotas de google y todo su entorno, de sus piedras en el camino, de su afán de monopolio y todo lo demás.
Estoy contento no, lo siguiente con Windows 10 y su ecosistema, no me importa que haya apps por las que algunos matan o no pueden dormir, no necesito su publicidad invasiva cada vez que instalas una app suya gratuita, su youtube me la trae fresca para ver videos chorras. Es más, no tengo configurada la cuenta de correo ni en la tablet con android para el wallapop, solo por temas de la store que la pide. Me da menos confianza e inseguridad que no hago los pagos de paypal en ese sistema, paso de ellos y de su sistema inseguro.
A lo dicho, si no me dejan configurar la app en el lumia cuando lo actualice usaré el navegador, y si algún día me dicen que tampoco puedo pues cancelo la cuenta y les pido que borre todos mis datos personales de sus registros y que se olviden de mi, que vivía sin google hasta que apareció y lo puedo volver a hacer.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se confirma que es un bloqueo intencionado por parte de Google a la aplicación "Correo de Outlook" de Windows 10 pc y Windows 10 mobile.

PD: Si alguien ya tiene una cuenta gmail agregada que no la quite ni haga hard reset al móvil, porque no la podrá añadir de nuevo.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero de que van? Uso casi tanto mi Gmail como mi Hotmail, ambos sincronizados mediante Correo de Outlook en W10 y W10M y para mí va a ser una p*t*.

Espero que sea un problema puntual y que lo resuelvan pronto.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   1  0  
Solución? Mandar lo único que seguía usando de google que es gmail a la mierda y ya está, porque youtube lo tengo sin iniciar sesión en la app de mytube (mucho mejor que la original en android)

Crazy = Genius
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Solución? Mandar lo único que seguía usando de google que es gmail a la mierda y ya está, porque youtube lo tengo sin iniciar sesión en la app de mytube (mucho mejor que la original en android)

Asi es, a la mierda y punto!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
Don't be evil decían

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Solución: Redirigir auntomaticamente los correos recibidos en gmail a la cuenta de hotmail/outlook y mandar a gmail al carajo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
La cuenta de gmail ,los correos se pueden configurar perfectamente,solo hay que agregar la cuenta como "otra cuenta,pop.imap" luego ir al navegador a gmail,abrir vuestro correo y tendreis un mensaje de" Revisa el intento de inicio de sesión bloqueado" pinchas en permitir el acceso y luego activas aplicaciones menos seguras,y te llegaran los correos sin problemas.
El calendario con apps como one calendar,sincroniza sin problema.y los contactos simplemente exportar a Hotmail.

Edito. ya esta solucionado y funciona correctamente agregar cuentas de Gmail, sin hacer nada raro, lo acabo de probar
Volver a Windows