[CONSEJO] ¿Es buena idea comprar el Xiaomi Redmi 3 pro?

2.620 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi galaxy s4 mini empieza a hacer cosas raras y he pensado en ese móvil para sustituirlo, cómo lo véis?. Lo que más me importa es que no se ralentice al moverme en las aplicaciones y el tema de la batería que sea lo más duradera posible.

Hablan bien de Xiaomi y como tampoco quiero gastar un dineral, he pensado que éste por sus características sería buena opción y si lo comparo con los samsung de gama media las prestaciones de Xiaomi son mayores y el precio menor, lo que no sé es si por la calidad del hadware vale la pena optar por esta opción. A ver si me podéis aconsejar y si lo veis bien y sabéis de algún sitio donde comprarlo con las 3 B's sería estupendo emoticon guiño

Gracias!!.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #2
Escrito   0  0  
Como sufridor propietario de un Redmi Note 2, te digo que si eres de los que les gusta meter mano a sus terminales, Xiaomi es tu marca, ya que no lo vas a hacer por gusto sino por necesidad.
Xiaomi no vende fuera de China, y los revendedores que parecen actúar más como piratas que como seres normales, te meterán toda la mierda habida y por haber lo cual te obligará a cambiar la ROM (cambiándola desde el cero más absoluto, sin dejar nada, cuidado) y asegúrate que esté la MIUI original al menos en inglés ya que el resto deja bastante que desear incluida la Xiaomi.eu y su floja estabilidad o su aficción a enviar SMS SIN TU PERMISO a Inglaterra con el coste que eso conlleva mes tras mes y cuya única solución es congelar el proceso previo a su correspondiente roteo.

En fin, si te va la marcha Xiaomi es tu compañía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Como sufridor propietario de un Redmi Note 2, te digo que si eres de los que les gusta meter mano a sus terminales, Xiaomi es tu marca, ya que no lo vas a hacer por gusto sino por necesidad.
Xiaomi no vende fuera de China, y los revendedores que parecen actúar más como piratas que como seres normales, te meterán toda la mierda habida y por haber lo cual te obligará a cambiar la ROM (cambiándola desde el cero más absoluto, sin dejar nada, cuidado) y asegúrate que esté la MIUI original al menos en inglés ya que el resto deja bastante que desear incluida la Xiaomi.eu y su floja estabilidad o su aficción a enviar SMS SIN TU PERMISO a Inglaterra con el coste que eso conlleva mes tras mes y cuya única solución es congelar el proceso previo a su correspondiente roteo.

En fin, si te va la marcha Xiaomi es tu compañía.


Ajá, pero no.

Llevo tres Redmi 3 comprados para familiares y una colega de empresa y los terminales han venido con la ROM internacional sin rastro de mierda.

Siguiendo las conjuntas de otros foros se puede comprar a buen precio y sin nada que instalar ni cambiar más que tus apps favoritas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código de descuento en el último paso "confirmación del pedido": CCXRE3PBND

Sale por 184 euros con envío incluido y garantía en España de 2 años
 #4
Escrito   1  0  
Yo estaba pensandomelo como tú ahora, y despues de preguntar, mirar reviews y buscar infor tanto por "san google" como por otros foros el sábado al fin me decidí y me lo compré en la tienda Gooldway de AE que tiene bastante reputación en varios foros, dejo link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas, segun me ha dicho gente que le ha llegado ya, lo mejor es pedir o la versión con la "rom oficial global" ya que te viene sin apps y demas mierdas chinas y además se actualiza vía OTA (la que yo he pedido), o la rom original que viene solo en chino e ingles y cambiarle la rom segun te llegue.
Eso ya cada uno, yo al menos como no tengo mucha idea tendría que seguir algún tutorial para cambiarsela con el riesgo de "cagarla", así que prefiero que me llegue con la Rom Global y a tirar desde el minuto 0.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   1  0  
Buen terminal. Único fallo que tienen algunos es si lleva montada la pantalla que al estar el móvil cargándose no responde adecuadamente. Por lo demás un buen móvil, muy equilibrado, que incluye radio FM (la nueva versión Redmi 3S Pro, no lleva), sensor huella dactilar e infrarrojos para usarlo como mando a distancia.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @soju28
[B]Yo estaba pensandomelo como tú ahora, y despues de preguntar, mirar reviews y buscar infor tanto por "san google" como por otros foros el sábado al fin me decidí y me lo compré en la tienda Gooldway de AE que tiene bastante reputación en varios foros, dejo link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas, segun me ha dicho gente que le ha llegado ya, lo mejor es pedir o la versión con la "rom oficial global" ya que te viene sin apps y demas mierdas chinas y además se actualiza vía OTA (la que yo he pedido), o la rom original que viene solo en chino e ingles y cambiarle la rom segun te llegue.
Eso ya cada uno, yo al menos como no tengo mucha idea tendría que seguir algún tutorial para cambiarsela con el riesgo de "cagarla", así que prefiero que me llegue con la Rom Global y a tirar desde el minuto 0.

Gracias. Yo estoy interesada en el Pro sin ser Note por el tamaño de la pantalla, como no voy a usarlo para juegos la prefiero de 5" que tan grande, ¿Te decidiste por el Note por alguna mejora más aparte de la pantalla con respecto al pro?.

Un saludo.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
[QUOTE]Originalmente escrito por @soju28
[B]Yo estaba pensandomelo como tú ahora, y despues de preguntar, mirar reviews y buscar infor tanto por "san google" como por otros foros el sábado al fin me decidí y me lo compré en la tienda Gooldway de AE que tiene bastante reputación en varios foros, dejo link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas, segun me ha dicho gente que le ha llegado ya, lo mejor es pedir o la versión con la "rom oficial global" ya que te viene sin apps y demas mierdas chinas y además se actualiza vía OTA (la que yo he pedido), o la rom original que viene solo en chino e ingles y cambiarle la rom segun te llegue.
Eso ya cada uno, yo al menos como no tengo mucha idea tendría que seguir algún tutorial para cambiarsela con el riesgo de "cagarla", así que prefiero que me llegue con la Rom Global y a tirar desde el minuto 0.

Gracias. Yo estoy interesada en el Pro sin ser Note por el tamaño de la pantalla, como no voy a usarlo para juegos la prefiero de 5" que tan grande, ¿Te decidiste por el Note por alguna mejora más aparte de la pantalla con respecto al pro?.

Un saludo.


El Note, aparte de la pantalla de 5,5", tiene mejor procesador y mejor cámara.
Yo va a ser el primer móvil de 5,5" que voy a tener, ya que me parece algo incomodo para llevar encima y en principio quería también el 3 pro de 5", pero viendo lo bien que lo ponen al Note por todos lados y la poca diferencia de precio, me decidí por el Note 3 pro.
Ya veremos cuando me llegue, no me arrepienta por no poder meterlo en los vaqueros emoticon sonrisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
El Note, aparte de la pantalla de 5,5", tiene mejor procesador y mejor cámara.
Yo va a ser el primer móvil de 5,5" que voy a tener, ya que me parece algo incomodo para llevar encima y en principio quería también el 3 pro de 5", pero viendo lo bien que lo ponen al Note por todos lados y la poca diferencia de precio, me decidí por el Note 3 pro.
Ya veremos cuando me llegue, no me arrepienta por no poder meterlo en los vaqueros emoticon sonrisa.

SALU2.


Ves, ya me has hecho dudar emoticon sonrisa . Voy a mirar la diferencia de tamaño y peso entre uno y otro para decidir. Gracias.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapemad
Ves, ya me has hecho dudar emoticon sonrisa . Voy a mirar la diferencia de tamaño y peso entre uno y otro para decidir. Gracias.
Jajaja, eso mismo me pasó a mi emoticon lengua.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de comprarlo en la tienda Goldway de Aliexpress.

Por si a alguien puede interesarle, decir que Aliexpress ofrece garantía de 1 año de sustitución en España (creo que el servicio está en Tarragona). Así mismo, con el código GWFORO y poniéndolo antes del pago dentro de "comentarios al vendedor", te regalan la funda y el protector de pantalla. Ese código sirve para todos los teléfonos.

Ahora a esperar que llegue. Me decidí por el redmi 3 pro en lugar del redmi 3s pro por el tema de la batería ya que en la información que encontré se comentaba que la duración de la batería era mayor. Si el móvil se va a usar para juegos entonces recomendaban el 3S pro.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
Volver a General