Reparación Movil con Vodafone

2.005 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda por si podéis resolvérmela.

Soy cliente Oro con Vodafone, según su web, en 5 días te arreglan el móvil, el móvil que tengo es el Samsung Galaxy S7 Edge, lo tengo que reparar en garantía, pero lo compré en una tienda Movistar.

Mi duda es si lo puedo reparar a través de Vodafone, ya que según leo, Movistar tarda bastante en gestionar todo el tema de garantías.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @davis_kaiz
Buenas tardes, tengo una duda por si podéis resolvérmela.

Soy cliente Oro con Vodafone, según su web, en 5 días te arreglan el móvil, el móvil que tengo es el Samsung Galaxy S7 Edge, lo tengo que reparar en garantía, pero lo compré en una tienda Movistar.

Mi duda es si lo puedo reparar a través de Vodafone, ya que según leo, Movistar tarda bastante en gestionar todo el tema de garantías.

Gracias y un saludo.

crep que no te van a arreglar un movil qe no sea vendido por ellos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que te lo arreglen por vodafone.

Vodafone gestiona las reparaciones de los productos vendidos por ellos, no de un tercero.
 #4
Escrito   0  0  
Llévalo a una tienda Samsung y no te compliques o sino a la de Movistar

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davis_kaiz
Buenas tardes, tengo una duda por si podéis resolvérmela.
Soy cliente Oro con Vodafone, según su web, en 5 días te arreglan el móvil, el móvil que tengo es el Samsung Galaxy S7 Edge, lo tengo que reparar en garantía, pero lo compré en una tienda Movistar.
Mi duda es si lo puedo reparar a través de Vodafone, ya que según leo, Movistar tarda bastante en gestionar todo el tema de garantías.
Gracias y un saludo.


Tienes que llevar la factura de compra del terminal, ¿Qué crees que te van a decir en una tienda Vodafone cuando vean el logo de Movistar? emoticon facepalm

Gestiona tu garantía directamente con Samsung ;-)

Un saludo.

 #6
Escrito   1  0  
samsung en su web tiene un servicio VIP a usuarios de S7 prueba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Compi Vodafone NO te lo arregla eso te lo puedo confirmar desde ya

Ademas depende de la Tienda Vodafone donde lo lleves te miran hasta con lupa

Y por cierto,a Vodafone y a la Tienda,por tanto,les aparece el IMEI del terminal,
asi que tampoco puedes cuentar con que cuele...

Compi llevalo a una Tienda Samsung y que te lo reparen por ahi y no te compliques

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
A mi me repararon con el 50% un móvil que no era de ellos, pero si estaba en el catálogo.

No me pidieron ninguna factura, puesto que no era por garantía, sino pantalla rota

 #9
Escrito   2  0  
No te lo reparan si no es de vodafone , se pide factura y comprueban Imei .

Si te lo arreglaron fue un error y tuviste mucha suerte .

Lo mejor ir a Samsung

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
No te lo reparan si no es de vodafone , se pide factura y comprueban Imei .

Si te lo arreglaron fue un error y tuviste mucha suerte .

Lo mejor ir a Samsung


Hace años, cuando empezaron con esto de las reparaciones, yo creo que no miraban más que lo hubieran tenido en catálogo. A mi mismo me repararon un teléfono no comprado a vodafone ( era libre) . Pero de hace un tiempo hacia acá, como dice @caroolayn , lo miran todo con lupa. Y si a alguien recientemente se lo han reparado sin cumplir esos requisitos, suerte que ha tenido , pero NO es lo normal.

PD: Teniendo garantía de fábrica , no entiendo tener que llevarlo a un operador. ¿No te pilla cerca ningún Corte Inglés que tenga stand de Samsung para reparaciones?. Lo mismo te lo llevas reparado en el acto, dependiendo de la averia...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone