Muy buenas, compis... Mucho tiempo sin asomarme por aquí!!
Estao con #Tuenti (prepago) hasta hace muy poco. Actualmente tengo #Orange (ballena 12, en prepago) por el duplicado de megas, minutos y demás. Se acaba el 31 de agosto y estoy pensando en #Simyo prepago (ya me haré una tarifa a mi rollo)
Que tal funcionan, SAC, resoluciones, etc...
Muchísimas gracias y disculpad la chapa!
Un saludo, desde Graná!!
[AYUDA] Entrada a Simyo
9.272 2
Escrito 1 0
En el sat telefónico te atienden desde otro continente, como es habitual en muchas compañías. Les dan la formación mínima imprescindible y lluego pasa lo que pasa. Por este medio puedes encontrarte de todo, desde personal muy competente (escaso, pero lo hay) hasta el otro extremo. No es recomendable contactar por aquí a no ser que se trate de algo muy sencillo.
Es mucho mejor contactar por privado en las redes sociales, te atiende personal europeo mejor formado sobre la empresa y suelen ser más resolutivos con los problemas que puedas tener.
En mi familia el problema más gordo que hemos tenido fueron dos personas que estuvieron un 1-2 días sin línea durante el cambio de sims de 3G a 4G. Lo compensaron con 50€ en cada una de esas líneas, que no está nada mal.
Es mucho mejor contactar por privado en las redes sociales, te atiende personal europeo mejor formado sobre la empresa y suelen ser más resolutivos con los problemas que puedas tener.
En mi familia el problema más gordo que hemos tenido fueron dos personas que estuvieron un 1-2 días sin línea durante el cambio de sims de 3G a 4G. Lo compensaron con 50€ en cada una de esas líneas, que no está nada mal.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo