Duda sobre facturación y el descuento que me dieron como indemnización

9.619 3
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo solo una línea en Simyo de contrato, hace unos meses cuando tuve una incidencia me compensaron con euros de descuento que aparecen reflejados como saldo a mi favor en las facturas. Mi duda es si al traer otra línea (como me parece que ambas líneas irían en una sola factura) si podría beneficiarme de esos euros que me dieron para un número que uso bastante más, o si serían solo para la línea que los recibió.
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Actualmente tengo solo una línea en Simyo de contrato, hace unos meses cuando tuve una incidencia me compensaron con euros de descuento que aparecen reflejados como saldo a mi favor en las facturas. Mi duda es si al traer otra línea (como me parece que ambas líneas irían en una sola factura) si podría beneficiarme de esos euros que me dieron para un número que uso bastante más, o si serían solo para la línea que los recibió.
Un saludo


Ese saldo, como el de bienvenida que te darán por la línea nueva (10€) solo te servirán para la línea que recibió el saldo.

En la factura te irá apareciendo el saldo restante de cada una de las líneas.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, te doy mi verde.
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Lo corroboro. Yo tengo 2 líneas a mi nombre y una de ellas recibió 50€ de compensación por estar 1-2 días sin línea durante el cambio de sim de 3g a 4g. Esos 50€ se descontaron automáticamente de la factura, pero sólo a la parte correspondiente a la línea afectada, no a la otra.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo