[PROBLEMA] Problema con ninone33

4.892 21
 #1
Escrito   0  0  
Sí. Soy un ingenuo que decidió comprarle a este vendedor.

Hacía mucho que no visitaba el foro y tenía el recuerdo de que era un buen vendedor... error.

El pasado 13 de Mayo realicé un pedido abonandolo 3 días más tardes (el día 16).

Desde entonces nada. Tan solo un email diciendome que me llegaría la semana siguiente. Paso la semana (fue la semana pasada) y no llego. El periodo de 15 a 25 días va por mes y medio...

Le he mandado varios emails sin obtener respuesta alguna. Emails que tengo guardados junto con el recibo del ingreso.

A ver si viendolo por aqui solucionamos algo emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Compi antes de comprar siempre comparar y buscar toda la informacion posible
Tanto sobre el articulo,como la calidad,como la forma de envio,tiempos de recepcion....
y por supuesto,comprobar el perfil del vendedor,asi como sus votos
Y si haces una busqueda en este subforo sobre dicho vendedor... pues ya tienes toda la informacion completa
Y asi eliges al vendedor mas adecuado

Suerte y muchos animos compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi antes de comprar siempre comparar y buscar toda la informacion posible
Tanto sobre el articulo,como la calidad,como la forma de envio,tiempos de recepcion....
y por supuesto,comprobar el perfil del vendedor,asi como sus votos
Y si haces una busqueda en este subforo sobre dicho vendedor... pues ya tienes toda la informacion completa
Y asi eliges al vendedor mas adecuado

Suerte y muchos animos compi



Totalmente de acuerdo contigo Fido emoticon sonrisa .



PD: Fido se te ha olvidado hablar en algún hilo de este subforo emoticon sonrisa , no veas chikillo estás en toitos todos jaja .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que citarle no? @ninone33 te llaman hombre

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Ni llega la camiseta ni responde a los mails @ninone33
 #6
Escrito   0  0  
Hay que hacer un subforo para ninone. A incidencia por semana sale este chico.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
El colega este sigue sin contestar ni dar señales @ninone33
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estoy hablando con un amigo guardia para denunciarlo. Por favor, si alguien tienes cualquier dato agradecería me lo mandara por privado (apellidos, nº de tlf, dirección, etc.).

Muchas gracias, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Madre mia qué fuerte. La peña desaparece sin más y con cosas pendientes. Se lleva mi rojo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Habría que solicitar al moderador y dados los acontecimientos que se repiten, que se de la baja de ese usuario, es un foco de problemas.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias