Cagada del Servicio Técnico de Apple

10.076 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Impotente, quiero comentar el problemón que estoy teniendo con el SAT de Apple.
El día 16 de Junio llamo a apple para mandar a reparar un iphone 6 64gb que tiene 18 meses. La avería es que el altavoz se oye bajito y cuando me llaman apenas sigo la conversación. Como el iphone es de vodafone presiono para que siendo el segundo año me lo repare Apple. Me pasan con un coordinador el cual, muy amable, me pide datos del equipo y le mando la factura y fotos del iphone de varias perspectivas. El coordinador aprueba la solicitud y me envían un mensajero. Hablamos del 17 de Junio.
El mensajero llega el 22 de Junio y mi hermano le entrega el móvil el cual- el mensajero- mete en una bolsa que cierra. Ni lo mete en una caja de protección ni leches. Le pregunto a mi hermano si lo metió en una caja y me dice este que he comentado.
Pienso en llamar a apple para comentarles la acción del mensajero pero no sé...me imagino que en la furgoneta ya lo mete en su respectiva caja que proporciona apple.
Bueno, pues hoy me envía el centro de reparación de apple un email confirmando que mi iphone llega con una avería no comentada y me prepara una orden de reparación de 259€ más iva.
Causa? mi iphone 6 64gb está curvado o doblado¡¡¡¡
y esta es mi frustración. He hablado hoy con otro supervisor. Le comento que ya un supervisor aprobó la reparación porque en las fotos que le envié no se detectaba que estuviese doblado, y este supervisor de hoy me confirma que en la foto se ve perfecto.
Qué leche ha pasado?

  • El mensajero me ha dado un cambiazo?
  • Ha sido tan negligente que envió el equipo sin protección?
  • Pero si lo envía sin protección supongo que cuando lo abrieran verían que venía asi?
  • Me la está jugando Apple?

Y no sé como se resolverá esto. No sé si apple ha verificado que realmente es mi imei(porque no sé si enciende después de aparecer doblado) o yo que sé. El caso es que yo mandé un equipo perfecto fisicamente y me van a joder.
Si deciden que tengo que repararlo...lo reparo y me dan otro en perfecto estado para venderlo teniendo en cuenta que me va a costar 300 euros? O desestimo la reparación y vendo todo lo que tengo de apple y que les den...
Ésta es la foto de mi iphone "supuestamente" doblado.


Elburrobla ha adjuntado esta imagen:
Cagada del Servicio Técnico de Apple


Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
La segunda foto es una de las fotos que le mando al supervisor y donde se ve que no está doblado.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, como eres tú, se seguro que enviaste bien el móvil y que el mensajero en el transporte lo ha doblado.
Él imei estoy seguro de que lo van a comprobar, y además, arriesgo....
Estoy seguro de que te darán un refurbisher y acabarás encantao.
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá, pero eso lo dices porque me conoces. Cómo va a actuar Apple ante un usuario que no conoce...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Ojalá, pero eso lo dices porque me conoces. Cómo va a actuar Apple ante un usuario que no conoce...
Bien, ya lo verás.
A mí me han sucedido cosas en el SAT de Apple absolutamente increíbles, y siempre con resultado positivo a mi favor, así que yo tengo confianza en que te lo solucionaràn.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Ojalá, pero eso lo dices porque me conoces. Cómo va a actuar Apple ante un usuario que no conoce...
Alguna noticia?
 #7
Escrito   0  0  
Pues dándome un poco de largas. Han ampliado el plazo de reparación para ver qué hacen. No me han asegurado nada. He hablado ya con dos supervisores.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
visto lo visto, es mejor ir a una tienda desde luego, a saber lo que han hecho con tu movil durante el trayecto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Claro, teniendo en cuento que la más cercana está a 350 kms...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
Vaya tela , Espero q tengas suerte Compi .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Apple