Problema Roaming

1.446 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy en el extranjero y sólo me aparece llamadas de emergencia. Suelo viajar al extranjero varias veces al año y nunca he tenido problemas hasta hoy. El chat no va por móvil y no puedo llamar por teléfono porque estoy sin Red. En el hotel con WiFi veo que en mi Vodafone tengo activado el servicio de roaming y el de la irinerancia de datos. ¿Alguna solución?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Hola. Estoy en el extranjero y sólo me aparece llamadas de emergencia. Suelo viajar al extranjero varias veces al año y nunca he tenido problemas hasta hoy. El chat no va por móvil y no puedo llamar por teléfono porque estoy sin Red. En el hotel con WiFi veo que en mi Vodafone tengo activado el servicio de roaming y el de la irinerancia de datos. ¿Alguna solución?

Gracias

1. Intenta seleccionar la Red manualmente una por una.
2. Si tras varios intentos el problema sigue, entra en mi vodafone por web y píde ayuda por chat.
 #3
Escrito   0  0  
Nada. Imposible acceder a la Red e imposible por chat porque dispositivos móviles no los acepta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el móvil puedes acceder al chat activando la opción "Ver como ordenador" de Chrome
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Hola. Estoy en el extranjero y sólo me aparece llamadas de emergencia. Suelo viajar al extranjero varias veces al año y nunca he tenido problemas hasta hoy. El chat no va por móvil y no puedo llamar por teléfono porque estoy sin Red. En el hotel con WiFi veo que en mi Vodafone tengo activado el servicio de roaming y el de la irinerancia de datos. ¿Alguna solución?

Gracias


A lo mejor es una tontería, pero ¿has mirado si hay alguna configuración rara en tu móvil para que no use roaming?

Por cierto, ¿en qué país estás?
 #6
Escrito   0  0  
Estoy en Austria. He conseguido que llamen al teléfono de mi mujer que si se lo han conseguido activar y dicen que es normal que se bloquee la sim la primera vez desde que se sale del país!! Dicen que tengo todo bien configurado, sin restricciones, pero que la sim debe estar bloqueada, que la quite y vuelva a poner.

Nada. Sigo igual y sin más soluciones. Como me pase los tres días sin Red les voy a hacer una reclamación de campeonato
 #7
Escrito   0  0  
Hola has probado a cambiar la sim de teléfono? Así descartarías si es la línea o si es el teléfono. Suerte

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone