El OnePlus 3 ya está aquí, pero sin grandes sorpresas

1.239 0
 #1
Escrito   0  0  
El OnePlus 3 fue lanzado oficialmente ayer y para mí la gran novedad es que no habrá que buscar invitaciones ni hacer colas para comprarlo. Eso es la principal mejora de esta nueva generación. Si lo queremos solo hay que comprarlo por la web y en unos días lo tendremos en casa.

En cuanto al hardware lo cierto es que no hay ninguna noticia relevante salvo que será el terminal con más tirada que venta de serie con 6GB de RAM. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 820, que parece que ha eliminado cualquier duda sobre problemas de generaciones anteriores, y viene equipado con 64GB de almacenamiento. La pena es que no hay slot MicroSD con el que poderlo ampliar.

La pantalla es seguramente una de las mayores decepciones puesto que se queda, para sus 5.5” de pantalla en tan solo 1920x1080 puntos. Parece suficiente, pero está limitado si realmente quiere competir con los terminales más capaces.
Conectividad USB Tipo-C con Dashcharge que usa un voltaje de 5V y 4 amperios para una carga superrapida de la batería, que por otro lado es otro de sus aspectos decepcionantes puesto que se limita a 3000mAh. Admite, eso sí, dos tarjetas de tipo nano-SIM.

4G LTE Cat6, Wifi-AC de doble banda, Bluetooth, GPS, NFC…no podemos tener quejas en su equipamiento inalámbrico, tampoco en sus cámaras que cuentan con sensores Sony. La principal tiene 16MP de resolución, apertura F/2.0, video 4K a 30FPS, estabilizadores ópticos y electrónicos y puede disparar en formato RAW. La cámara frontal tiene apertura F/2.0, video 1080 a 30FPS y captura por gestos además de una resolución de 8MP.

OnePlus 3 monta la última versión de OxygenOS, que es el desarrollo propio de OnePlus sobre Android desde que la marca cortara relaciones con CyanogenMod. Básicamente es un Android 6.0 con una capa personalizada, como hacen muchos fabricantes.
Sus dimensiones son 152mm de largo, 75 de ancho y 7.35mm de espesor. El peso es de 158 gramos y está construido en una pieza de aluminio anodizado y mecanizado. Podremos encontrarlo en dos colores: gris y dorado.

Este nuevo smartphone, que para mí queda lejos de ser el “flagship Killer” que nos quieren hacer creer siempre de OnePlus, ya está disponible y podéis encontrarlo en la fuente de esta noticia. El precio es de 399 Euros con el envío y los impuestos incluidos.

news ha adjuntado esta imagen:
El OnePlus 3 ya está aquí, pero sin grandes sorpresas

Volver a Noticias