El Samsung Galaxy Note 7 se comenzará a vender el 2 de septiembre en España

2.121 8
 #1
Escrito   0  0  
El periodo de reserva del Galaxy Note 7 comenzará el 16 de agosto y a para los “early” Samsun prepara el mismo regalo que ya ofrecieran con el Galaxy S7, unas gafas de realidad virtual perfectamente adaptadas a este terminal.

Podremos encontrarlo en tres colores, de los cuatro con los que Samsung fabrica este terminal, y los precios no bajaran de los 800 Euros. Lo que tampoco sabemos es que SOC tendrá la versión española pero lo más lógico es que sea como la del resto de Europa y esta monta el Qualcomm S820 que es para mí la opción más interesante en este modelo.

news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy Note 7 se comenzará a vender el 2 de septiembre en España

 #2
Escrito   0  0  
Increíble me parece tanto el precio como la falta de originalidad de Samsung. El contar con una opción sólo de pantalla curva me parece también un gran error. Yo misma vendí el S7 Edge por la imposibilidad de encontrar una protección eficiente para el teléfono. Siempre he sido usuaria de Samsung y de la gama Note, pero creo que este modelo no lo adquiriré a no ser que baje pronto y sustancialmente de precio.
Entiendo que cada vez haya menos que inventar, pero cobrar estas barbaridades por más de lo mismo me parece insultante. Ya se pueden ir bajando de la parra...
 #3
Escrito   0  0  
Me lo parece a mi o cada vez salen de inicio los móviles más caros hace unos años 500€/600€ tope gama, a día de hoy 800/900€... ya puede ser vamos un pepino pero se les está escapando de las manos no hacen nada que no haga uno de 200€...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Algunos incluso más cosas, mi BQ, tiene dual sim, radio fm y led de notificaciones.
Y no llega a los 200.
 #5
Escrito   1  0  
Está claro que si todas las compañías se han subido a la parra poniendo esos precios de salida tan desorbitados, es porque nosotros lo aceptamos, y pasamos por el aro. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   1  0  
Seguro que va a ser una explosión de alegría!!!! jajajajaj
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Seguro que va a ser una explosión de alegría!!!! jajajajaj

nunca mejor dicho!!!
 #8
Escrito   0  0  
Queda alguno sin chamuscar? Jaja. Menudo fiasco de móvil .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Queda alguno sin chamuscar? Jaja. Menudo fiasco de móvil .


Totalmente , la gente deseando tenerlo y lo q paso emoticon Abajo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Noticias