[VOTAME] en mi fanpage de bricolage y decoración.

2.919 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas gente.
He lanzado una fanpage donde pondré todos mis proyectos de decoracion y muebles con madera reciclada que hago en mi tiempo libre.

Y me gustaría llegar a todos los usuarios españoles que pueda, ya que quiero ver si gusta y poder venderlos, hago cuadros, percheros, mesas de café, mesas, bancos, lo que se me vaya ocurriendo, y los dibujos, diseños o fotos pueden ser personalizadas y las paso a la madera.

Todo de manera artesanal, todo reciclado y ecologico.

un saludo y gracias desde ya por su tiempo. luego le dedico y doy un verde a quien le de a ME GUSTA, Y COMPARTA MI FANPAGE.

Gracias.

https://www.facebook.com/paletmanspain/

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #2
Escrito   1  0  
Me gusta 192 , por cierto hay cosas bastante chulas
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
Muy buenas gente.
He lanzado una fanpage donde pondré todos mis proyectos de decoracion y muebles con madera reciclada que hago en mi tiempo libre.

Y me gustaría llegar a todos los usuarios españoles que pueda, ya que quiero ver si gusta y poder venderlos, hago cuadros, percheros, mesas de café, mesas, bancos, lo que se me vaya ocurriendo, y los dibujos, diseños o fotos pueden ser personalizadas y las paso a la madera.

Todo de manera artesanal, todo reciclado y ecologico.

un saludo y gracias desde ya por su tiempo. luego le dedico y doy un verde a quien le de a ME GUSTA, Y COMPARTA MI FANPAGE.

Gracias.

https://www.facebook.com/paletmanspain/

Hecho!
A 193 personas les gusta esto
Y compartido en mi biografía.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
si, gracias, ya pondre mas diseños de mesas de centro que he hecho. seguro os gusta (si gusta ese estilo claro)

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
194

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
195

Suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido que quitarte el me gusta, compañero. Conmigo van 195! (A 195 personas les gusta esto)

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
Muy buenas gente.
He lanzado una fanpage donde pondré todos mis proyectos de decoracion y muebles con madera reciclada que hago en mi tiempo libre.

Y me gustaría llegar a todos los usuarios españoles que pueda, ya que quiero ver si gusta y poder venderlos, hago cuadros, percheros, mesas de café, mesas, bancos, lo que se me vaya ocurriendo, y los dibujos, diseños o fotos pueden ser personalizadas y las paso a la madera.

Todo de manera artesanal, todo reciclado y ecologico.

un saludo y gracias desde ya por su tiempo. luego le dedico y doy un verde a quien le de a ME GUSTA, Y COMPARTA MI FANPAGE.

Gracias.

https://www.facebook.com/paletmanspain/


Hecho compañero
A 196 personas les gusta esto

Mucha suerte con la fanpage emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   0  0  

Un saludo


----------------------


Personas
270
Personas que están hablando de esto
197
Total de Me gusta de la página
2,6 %desde la última semana
5
Nuevos Me gusta
100 %
 #10
Escrito   0  0  
Okey, en cuanto pueda pongo los.verdes, tranquilos, no hace falta mensajes privados 😄
Gracias a todos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.