Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[PROBLEMA] kin26 me ha estafado

[PROBLEMA] kin26 me ha estafado

4.034 13
Escrito   0  0  
Buenas a todos, todo viene a raiz de este hilo de venta

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...xy-S6-32GB.html

de usuario kin26

el sabado le ingrese el dinero y desde entonces tiene el telefono apagado y en el foro no permite mandarle privados me dice usuario incorrecto.He ido esta mañana a ponerle una denuncia, y estoy intentando recopilar datos suyos.

Si alguno lo conoceis o sabeis algo de este usuario por favor mandadme un mp.

Gracias
Escrito   0  0  
Ese usuario ha solicitado la baja desde su panel de usuario.
En unos dias, después de pasar un tiempo de seguridad, su perfil aparecera como dado de baja.
Esto no es ningún inconveniente en ningún caso para que resolvais la incidencia.

Haces muy bien denunciandolo y ya serán las autoridades las que actúen, nosotros siempre hemos colaborado con ellas.
Con que adjuntes en la denuncia un link hacia el post y el link de su perfil es suficiente, con eso ya nos solicitan a nosotros datos técnicos.

Un saludo y sentimos que se produzcan estas situaciones.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
Y pensar que estuve hablando por whatsapp con él por ese mismo teléfono. Madre mía.

A mi lo que me tiró para atrás fue que tenía un voto negativo en el perfil bastante evidente,le pedí explicaciones y no me parecieron convincentes. Por otra parte tardó en contestar al whatsapp 2 días, lo que me pareció bastante raro también. (Diciéndome que lo tenía instalado en la tablet y que apenas accedía a ella).

Que tengas suerte de verdad. Espero que sólo te haya utilizado como banco y que te devuelva el dinero rápido. No quites la denuncia y a por todas !!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Hace un año tarde mes y medio en cobrar un pago suyo, le clavé un rojo pero al solucionarse lo dejé en nada. La técnica la misma que en este caso, desaparecio mes y medio

quote:
Originalmente escrito por @ivanbiriou

de usuario kin26

el sabado le ingrese el dinero y desde entonces tiene el telefono apagado y en el foro no permite mandarle privados me dice usuario incorrecto.He ido esta mañana a ponerle una denuncia, y estoy intentando recopilar datos suyos.

Si alguno lo conoceis o sabeis algo de este usuario por favor mandadme un mp.

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Hace un año tarde mes y medio en cobrar un pago suyo, le clavé un rojo pero al solucionarse lo dejé en nada. La técnica la misma que en este caso, desaparecio mes y medio

Si hubieses dejado constancia del rojo en lugar de quitarlo probablemente no se hubiese producido esta situación.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Ya no te queda nada más que hacer que denunciar y esperar con el enlace y las gestiones policiales sobra. No necesitas recabar más información.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vale, gracias por las respuestas.Espero que lo localice la policia.Si alguno teneis sus datos os agradeceria que me lo pasaseis por mp
Escrito   0  0  
A mí no me cazó de milagro también...
Escrito   0  0  
Vaya tela esto no cambia nunca .

Espero tengas mucha suerte compi .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanbiriou

de usuario kin26

Si alguno lo conoceis o sabeis algo de este usuario por favor mandadme unSabes algo nuevo del personaje
Gracias

Sabes algo nuevo del personaje?
Volver a Incidencias