[AYUDA] Coste del desvío de llamadas

11.219 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien sabe si el desvío de llamadas desde el fijo tiene algún tipo de coste?

Es que al tener llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo podría interesar desviar las llamadas del fijo al móvil para poder atenderlas cuando no estamos en casa.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

¿Alguien sabe si el desvío de llamadas desde el fijo tiene algún tipo de coste?

Es que al tener llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo podría interesar desviar las llamadas del fijo al móvil para poder atenderlas cuando no estamos en casa.

Creo que cobran establecimiento.

Yo tengo una RED, y en el SAT me prometian que no se cobra nada por el desvio, y resultó una mentira. Cada llamada con un establecimiento.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

¿Alguien sabe si el desvío de llamadas desde el fijo tiene algún tipo de coste?

Es que al tener llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo podría interesar desviar las llamadas del fijo al móvil para poder atenderlas cuando no estamos en casa.

Un saludo.



Por lo que yo sé y he visto recientemente, si es un desvío de fijo a un móvil de la misma cuenta de titular, no se cobra, viene como llamada familiar.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, en este caso sería un móvil de una cuenta distinta y por lo que parece sería con coste, así que lo dejaremos como está.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

es muy interesante este tema. Sobre todo para los que tienen ( y me incluyo ) ambas líneas bajo el mismo titular ( la del fijo y el móvil al que se desvía ).

He encontrado esto en la web de vodafone:

Marca estos códigos para poder desviar tu número de teléfono fijo a otros números (sin dejar espacios):
Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “no contesta”: *61*número al que deseas hacer el desvío#
Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “ocupado”: *67*número al que deseas hacer el desvío#
Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *21*número al que deseas hacer el desvío#
Desactivar desvío a otro número en caso de “ocupado”: *670*número al que deseas hacer el desvío#
Desactivar desvío a otro número en caso de “no contesta”: *610*número al que deseas hacer el desvío#
Desactivar el desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *210*

Te recordamos que la activación de los desvíos es gratuita, sin embargo el coste de una llamada recibida puede tener coste dependiendo del plan de precios que tengas contratado.


Y digo yo, si ahora las llamadas a fijos y móviles son gratuitas, como cobran establecimiento a los que no tienen bajo el mismo titular ambas líneas ?

Vamos a invocar a la Reina del Foro @caroolayn a ver si nos saca de dudas y confirma lo anterior y que a los que sí tenemos ambas líneas bajo el mismo titular no se cobra ese establecimiento ni nada. Es que me choca que cobren algo con las nuevas tarifas habiendo subido el precio y ofreciendo las llamadas a móviles incluidas.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que el desvío de llamada cuesta igual como si fuera una llamada normal de la línea desde cual desvías. En caso de tener tarifa plana (RED), no deberían cobrarte nada.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Yo tengo entendido que el desvío de llamada cuesta igual como si fuera una llamada normal de la línea desde cual desvías. En caso de tener tarifa plana (RED), no deberían cobrarte nada.

Así lo entiendo yo tambien, y es lo suyo, pero como comentan por ahí arriba que cobran...yo creo que se trata de un error.

A ver si saco tiempo y hablo con varios operadores para contrastar confirmar.

Gracias y un saludo,

 #8
Escrito (Editado )  2  0  
¿De verdad no podéis hacer una llamada y comprobarlo vosotros mismos? Y así damos un respiro a la pobre @caroolayn . Es prácticamente seguro que es gratuita y en el peor de los casos os van a cobrar 20 céntimos...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

¿Alguien sabe si el desvío de llamadas desde el fijo tiene algún tipo de coste?

Es que al tener llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo podría interesar desviar las llamadas del fijo al móvil para poder atenderlas cuando no estamos en casa.

Un saludo.


Desviado el fijo con Vodafone en tu casa (en realidad desvías la línea móvil) a un número Orange y tal como se había comentado no se cobra porque hay llamadas ilimitadas (aparece en detalle de consumo a 0€).
 #10
Escrito   1  0  
yo probé en mi mes de facturación anterior y me aparecía como una llamada normal, pero claro, como estamos comentando, como tienes las llamadas ilimitadas desde el fijo gratis, no me facturaron nada. También es verdad que era a una de las líneas que tengo en mi cuenta de vodafone.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone