[AYUDA] existe una cuenta sin comisiones para dos titulares y con tarjetas gratis?

7.268 11
 #1
Escrito   0  0  
he mirado openbank, abanca y Bankinter pero la segunda tarjeta cobran 29 o 30 eurazos

me da igual si son tarjetas a debito
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta con mi novia en unoe (filial de BBVA) y cuenta sin comisiones sin tener que hacer ningún ingreso y 2 tarjetas de débito gratis también. Se van a fusionar con BBVA pero se supone que van a mantener las condiciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
he mirado openbank, abanca y Bankinter pero la segunda tarjeta cobran 29 o 30 eurazos

me da igual si son tarjetas a debito


Puedes ver Uno-e y Activobank.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
activobank sin nomina ni recibos pide unos ingresos mensuales de 600

en la cuenta de unoe se puede hacer con dos titulares y a cada titular una tarjeta?

no quiero poner nomina, recibos ni ingresos puntuales, solo hacer un ingreso de 2000 euros para ir usando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
activobank sin nomina ni recibos pide unos ingresos mensuales de 600

en la cuenta de unoe se puede hacer con dos titulares y a cada titular una tarjeta?

no quiero poner nomina, recibos ni ingresos puntuales, solo hacer un ingreso de 2000 euros para ir usando


De Activobank no lo sabia,soy clienete de años y a mi no me han cambiado nada en las condiciones.
Si,en Uno-e te dan 2 tarjetas gratis sin nomina,ingresos..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
En openbank te dan gratis una tarjeta de débito para el primer titular. La segunda gratuita puede ser de crédito para cualquier titular.

De todas formas si en Uno-e te dan las dos gratis iría con ellos: mucha mejor operativa en cajeros.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
activobank sin nomina ni recibos pide unos ingresos mensuales de 600

en la cuenta de unoe se puede hacer con dos titulares y a cada titular una tarjeta?

no quiero poner nomina, recibos ni ingresos puntuales, solo hacer un ingreso de 2000 euros para ir usando


Pues seran nuevas condiciones para nuevos clientes pero yo me aseguraría.
Yo tengo cuenta en activobank desde hace un año mas o menos, y no tengo absolutamente nada con ellos ni recibos ni nómina ni nada y no es necesario hacer ingresos (de hecho no los realizo).
Y estamos de titulares mi mujer y yo y tenemos sendas tarjetas de débito GRATIS, así como la cuenta, sin comisión de ningun tipo.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues seran nuevas condiciones para nuevos clientes pero yo me aseguraría.
Yo tengo cuenta en activobank desde hace un año mas o menos, y no tengo absolutamente nada con ellos ni recibos ni nómina ni nada y no es necesario hacer ingresos (de hecho no los realizo).
Y estamos de titulares mi mujer y yo y tenemos sendas tarjetas de débito GRATIS, así como la cuenta, sin comisión de ningun tipo.

SALU2.


creo que también es teniendo un saldo superior a 3000 euros
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo ese saldo ni por asomo.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Hola compi,
yo la cuenta para pagar los gastos de compra y esas cosas las tengo con ING.
Admite dos titulares y dos targetas de débito gratuitas.

Puedes contratar la cuenta Nómina o SIN Nómina.
Para la nómina no hay mínimo y eso es muy bueno ya que en la mayoría de bancos te piden 600€ (yo se la hice a mi madre que tiene una pensión muy inferior).
Para la SIN solo tienes que hacer una transferencia de 600€ al mes que después te puedes volver a mandar a donde quieras el dís siguiente. Al menos nosotros como la usamos para pagar el alquiler y la compra, entran 600€ al mes seguro. También serviría tener un saldo medio de 2000€ o algo así.

Si contratas la primera avísame que te puedo invitar y nos ganaríamos los dos un dinerillo! emoticon guiño

Un saludo!