[CHOLLO] Cinesa 40%

3.545 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Codigo: JG861505

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Condiciones de la promoción
Hasta 4 entradas por película y sesión con 40% de descuento. Promoción válida sólo en taquilla presentando este email. No es necesaria la Cinesacard para beneficiarse de esta oferta. Promoción válida en todos los cines Cinesa (excepto Cinesa El Foro y Capitol). Promoción no válida para películas Warner. Se puede presentar el e-mail impreso o en pantalla de Smartphone/Tablet.

Válido para sesiones del jueves 21/04/16 al domingo 01/05/16. No aplicable a precio de miércoles ni sesiones a precio reducido. Máximo 4 entradas por transacción con 40% de descuento para la misma película y sesión. Puedes usar el código tantas veces como quieras durante el periodo promocional. Con cada entrada recibirás un cupón para canjear en el bar para endulzar tu experiencia de cine: 100gr. de dulces por sólo 1€.

No acumulable a otras ofertas ni descuentos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, las salas iSens, Imax® y Dolby tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales. Promoción limitada al aforo de la sala. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Cinesa se reserva el derecho de limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Cinesa se reserva el derecho de cancelar códigos fraudulentos.

Tus amigos también pueden usar este código y beneficiarse de la misma oferta, tantas veces como quieran (hasta 4 entradas por sesión y película). Por cada amigo que utilice tu código, tú recibirás 20 puntos Cinesacard. Al finalizar la promoción, se ingresarán los puntos acumulados resultantes del número de veces que tus amigos hayan utilizado tu código, limitado a un total de 720 puntos Cinesacard extra. Los puntos se acumularán en tu cuenta a partir del 04/05/16. La fecha límite de reclamación será el 18/05/16.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el mismo mensaje, con otro codigo: JG066089

Y segun pone: "Enseña este código en taquilla, desde tu móvil o impreso"
(si alguien quiere que le reenvie el mail para tenerlo impreso o enseñarlo, que me mande privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el mail con la promoción. El que quiera acogerse a la promoción puede mandarme por M.P. su mail para reenviarle el mío y así de esta manera obtener el 40 % de descuento.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Podeis descargar la foto y enseñarla en taquilla desde el movil sin tener que imprimirlo
 #5
Escrito   0  0  
Dejo el mío si os interesa:

oriolfp ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Cinesa 40%

 #6
Escrito   0  0  
Os paso el mío