En Verano se espera otra nueva subida por parte de las grandes Operadoras ¡¡¡

7.794 28
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues la verdad es que lo estoy leyendo y no me extraña nada.... Segun este articulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo van a tomar por costumbre, y ademas nos tendremos que aguantar porque tienen las tres los mismos precios........emoticon desconcertado

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Pues la verdad es que lo estoy leyendo y no me extraña nada.... Segun este articulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo van a tomar por costumbre, y ademas nos tendremos que aguantar porque tienen las tres los mismos precios........emoticon desconcertado

Hace muchos años que decidí no atarme a nadie y compraba mis terminales libres, sin embargo hace un año eché cuentas, hice un amago y saqué terminales. En este caso me compensó, pero creo que no volveré a atarme a nada. Cualquier día la subida o cambio de condiciones que nos planteen será inasumible y pillará a más de uno a contrapié. Lo que dices, no hay dónde refugiarse, pero que al menos nos quede el derecho a ejercer el pataleo.
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo tengo claro, de momento me sigue compensando estar en vodafone por los descuentos que ofrecen, pero en el momento en que no me sea rentable, o simplemente pague uno o dos euros mas en otra compañia, me voy sin dudarlo.

No soy de tener el ultimo modelo de movil ni cambiarlo cada dos por tres, prefiero pagar por uno que da buenos resultados y no estar atado a nada.

A ver por donde sale todo esto y en que termina, pero la cosa pinta mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Hace muchos años que decidí no atarme a nadie y compraba mis terminales libres, sin embargo hace un año eché cuentas, hice un amago y saqué terminales. En este caso me compensó, pero creo que no volveré a atarme a nada. Cualquier día la subida o cambio de condiciones que nos planteen será inasumible y pillará a más de uno a contrapié. Lo que dices, no hay dónde refugiarse, pero que al menos nos quede el derecho a ejercer el pataleo.

Totalmente de acuerdo contigo, por lo menos de esta última subida salimos unos cuantos limpios de permanencias.
 #5
Escrito   0  0  
El verano pasado lo subieron y ahora lo acaban de subir , y me espero esta noticia ... emoticon asco

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   1  0  
Pues a buscar los 50% .
A buscar otras omv con mejores precios .
O simplemente bajar la tarifa que tengamos para pagar menos por esa diferencia que hacen al subirla ,yo me niego .
O tirar del saldo ganado en las compañías que quedan por invitar a alguien .
Y si siguen tocando mucho las narices ,a prepago y dar un toque a familiares con tarifas planas para que me llamen ,así de claro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues a buscar los 50% .
A buscar otras omv con mejores precios .
O simplemente bajar la tarifa que tengamos para pagar menos por esa diferencia que hacen al subirla ,yo me niego .
O tirar del saldo ganado en las compañías que quedan por invitar a alguien .
Y si siguen tocando mucho las narices ,a prepago y dar un toque a familiares con tarifas planas para que me llamen ,así de claro .

Comparto tu mosqueo, pero te planteo una cuestión lógica: si TODOS nos pasáramos a prepago no quedaría nadie con tarifa plana para llamarte emoticon carcajada

En serio: Vodafone presta un buen servicio de telefonía (no he leído por aquí quejas sobre cobertura, llamadas fallidas etc..). Las quejas son sobre problemas de facturación y sobre todo por política comercial. Son caros, es cierto, pero no tanto como Movistar, y con los descuentos son más que competitivos. ¿Compensa? Habrá a quien sí, habrá a quien no. Desde luego, cada vez que hacen una pifia de estas ponen a prueba la santa paciencia de algunos clientes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Comparto tu mosqueo, pero te planteo una cuestión lógica: si TODOS nos pasáramos a prepago no quedaría nadie con tarifa plana para llamarte emoticon carcajada

En serio: Vodafone presta un buen servicio de telefonía (no he leído por aquí quejas sobre cobertura, llamadas fallidas etc..). Las quejas son sobre problemas de facturación y sobre todo por política comercial. Son caros, es cierto, pero no tanto como Movistar, y con los descuentos son más que competitivos. ¿Compensa? Habrá a quien sí, habrá a quien no. Desde luego, cada vez que hacen una pifia de estas ponen a prueba la santa paciencia de algunos clientes.


Si ,si llevas razón .... Pero ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Comparto tu mosqueo, pero te planteo una cuestión lógica: si TODOS nos pasáramos a prepago no quedaría nadie con tarifa plana para llamarte

En serio: Vodafone presta un buen servicio de telefonía (no he leído por aquí quejas sobre cobertura, llamadas fallidas etc..). Las quejas son sobre problemas de facturación y sobre todo por política comercial. Son caros, es cierto, pero no tanto como Movistar, y con los descuentos son más que competitivos. ¿Compensa? Habrá a quien sí, habrá a quien no. Desde luego, cada vez que hacen una pifia de estas ponen a prueba la santa paciencia de algunos clientes.


Si ,si llevas razón .... Pero ....



Yo de esta subida salgo pagando menos aún subiendo mi línea a XL. Entre la mejora de servicios y la posibilidad de bajar tarifas y quitar permanencias pagaré un pelón menos, decir que me busca la vida para pagar lo menos posible pero la mayoría de la gente pagará más por lo que Vodafone siempre gana.
Es mi opinión pero por ahora me compensa seguir en Vodafone.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #10
Escrito   0  0  
Pero nada. Suben porque nos la han colado todos con las compras de otras compañías. Y ahora quieren que lo paguemos los clientes, que en muchos casos no nos vemos beneficiados en nada. A mí ya no me interesa atarme a vodafone, ni a ninguna otra compañía.
Y si alguno fuera capaz de llegar a juicio, saldríamos ganando todos. Me explico. Las subidas de precios, aunque no lo queramos, es una causa de resolución de contrato con vodafone sin coste alguno. Podríamos quedarnos como ahora, que nos medio-conformamos, con que nos perdonen la permanencia en tarifa. Pero también deberían eximirnos del pago del terminal, que entra dentro del mismo contrato, y además mucha gente habrá aceptado dicho terminal en las condiciones pactadas, y no en otras. Esto por supuesto no lo perdona Vodafone porque no quiere ni le interesa, obviamente. Consumo no se mete en problemas de tal magnitud, pero un juez nos daría la razón, con total seguridad. Esto sentaría precedente y las compañías palmarían tanta pasta que no sé en qué forma podrían sobreponerse... Eso sí, ya nunca volverían a hacernos lo mismo: lo contratado sería lo contratado siempre.
Volver a General