REmitido en propaganda adjuntadap or Vodafone en última factura:desaparecen los 5 SMS gratis a Móviles Vodafone al mes para clientes de contrato.
Para "compensar",todos los clientes podrán enviar 5 SMS gratis al día desde el 1 de noviembre al 31 enro '2004 a móviles Vodafone,pero OJO,desde el "Album SMS"
Un saludo.
Borja.
Desaparecen 5 SMS gratis al mes
1.091 8
Escrito 0 0
Borja Hernani Muñagorri de Guernica
arrebengoa@hotmail.com
NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
arrebengoa@hotmail.com
NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Escrito 0 0
Pues menuda mierda de compensacion.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Joer ... si es que se tenia que acabar .. pero bueno ... por lo menos eguimos con los 5 SMS diarios desde la Web ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Yo he llamado y me han dicho que de momento sigue igual, provad vosotros a ver que os dicen
Escrito 0 0
Tened cuidado con los servicios de atención al cliente.
SI EN UNA FACTURA VIENE ESO, entonces es verdad. Un impreso como puede ser una factura vale infinidad de veces más que la voz de un teleoperador.
Y lo peor de todo es que, si luego viene una sorpresita en la factura, no podréis reclamar alegando que "Es que me lo dijo un operador", puesto que ya os avisaron por escrito.
SI EN UNA FACTURA VIENE ESO, entonces es verdad. Un impreso como puede ser una factura vale infinidad de veces más que la voz de un teleoperador.
Y lo peor de todo es que, si luego viene una sorpresita en la factura, no podréis reclamar alegando que "Es que me lo dijo un operador", puesto que ya os avisaron por escrito.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
frajico, lo de la web es cuestión de tiempo.
Esto es la leche, no solo no bajan los MMS, sinoq ue nos hacen pagar por todos los SMS, lo cual no veo mal, pero 15 ctmos es una pasta para una mierda de 160 caracteres...
PD: perdon por el vocabulario.
Esto es la leche, no solo no bajan los MMS, sinoq ue nos hacen pagar por todos los SMS, lo cual no veo mal, pero 15 ctmos es una pasta para una mierda de 160 caracteres...
PD: perdon por el vocabulario.
Escrito 0 0
Como siempre... buenas noticias
Qué les costará a ellos dar 5 sms gratis al mes a "móviles VODAFONE"??? Si son mensajes internos, que valen aún menos que "nada"!
Otra vez igual... es un simple detalle (quién no sobrepasa esos 5 sms ampliamente?)... un pequeño detalle (son sólo 5 sms!) a sus clientes más fieles, los de contrato.
Deben aprender un poco a valorar estas "pequeñas" cosas. Para ellos, supone, a un coste totalmente ridículo, mantener al cliente contento con un caramelo, dar una buena imagen y hacer que el usuario confíe en su compañía y disfrute haciendo más gasto... En definitiva, justamente lo que deberían buscar: un usuario satisfecho y consumiendo.
Lo único que persiguen eliminando este tipo de pequeñeces es todo lo contrario: enfadar a ese cliente fiel, hacerle sentir engañado, hacer que se acuerde cada vez que manda un sms que podía habérselo ahorrado si hubiese seguido en pié aquella promoción... En definitiva, dar una mala imagen de su compañía de siempre...
Con esto, sólo quiero decir que... "quitar" siempre tiene connotaciones mucho más negativas que "mantener". Hay que saber valorar, sobre todo si lo que se tiene que mantener tiene tan poco valor económico para ellos y un valor tan grande para el cliente.
Qué les costará a ellos dar 5 sms gratis al mes a "móviles VODAFONE"??? Si son mensajes internos, que valen aún menos que "nada"!
Otra vez igual... es un simple detalle (quién no sobrepasa esos 5 sms ampliamente?)... un pequeño detalle (son sólo 5 sms!) a sus clientes más fieles, los de contrato.
Deben aprender un poco a valorar estas "pequeñas" cosas. Para ellos, supone, a un coste totalmente ridículo, mantener al cliente contento con un caramelo, dar una buena imagen y hacer que el usuario confíe en su compañía y disfrute haciendo más gasto... En definitiva, justamente lo que deberían buscar: un usuario satisfecho y consumiendo.
Lo único que persiguen eliminando este tipo de pequeñeces es todo lo contrario: enfadar a ese cliente fiel, hacerle sentir engañado, hacer que se acuerde cada vez que manda un sms que podía habérselo ahorrado si hubiese seguido en pié aquella promoción... En definitiva, dar una mala imagen de su compañía de siempre...
Con esto, sólo quiero decir que... "quitar" siempre tiene connotaciones mucho más negativas que "mantener". Hay que saber valorar, sobre todo si lo que se tiene que mantener tiene tan poco valor económico para ellos y un valor tan grande para el cliente.
Volver a Vodafone