[AYUDA] Problema al amagar con tarifas Plan Red L gama avanzada y estandar

2.567 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, perdonar que habra un hilo para preguntar pero necesito ayuda urgente ya que mañana tengo como ultimo dia para cancelar la portabilidad.
Os resumo lo maximo que pueda, tengo 2 tarifas:

Plan Red L gama avanzada por iphone 6 con compromiso en vodafone de 28/10/2014 al 28/10/2016 y coste de cancelacion de 76,14€
Y otro Plan Red L gama estandar por un lg g3 con compromiso en vodafone de 18/07/2014 al 18/07/2016 y coste de cancelacion de 20,71€

Hice amago con yoigo contrato via web este lunes y este martes hablo con una chica y le digo que quiero bajar precios aun bajando tarifa y me ofrece bajar a red m con 50% y la otra linea hacerla + smart m o como se llame pero solo me hace un 30% cuando hasta ahora tenia los 12€ menos por segunda linea mas el 50% y me dice la chica q no puede hacerme un 50% por que ya tiene descuento por ser segunda linea, le digo q me lo pienso y me dice q si termino yendome tengo que terminar de pagar eso ya q dice q fue por los terminales, le pregunto q si sigo con ellos con las nuevas tarifas tengo q pagarlos tambien y me dice lo consulta y me dice q si, q aparte de los 54€ d las tarifas al 50% una, 30% la segunda y 25% por la adsl pagaria hasta julio unos 74€ hasta q acabe una permanencia y luego 67 o asi hasta q acabe la otra en octubre y luego ya 54€, le pregunto si ofrece terminal y me dice q si pero q entonces tendria q pagar lo que me queda por pagar de las 2 tarifas de golpe y firmar nueva permanencia con el movil que quiera como por ejemplo gratis el d marca vodafone o 5€ por m4 aqua.

Me parece todo muy raro creo que he leido varias veces en post de resumenes de amagos que en casos parecidos al mio al ser tarifa antigua de gama y no funancion no les cobran nada por renovar o por pillar moviles ademas d si poder ofertar el 50% en la segunda linea y encima moviles como en m4 aqua a tan solo 3€ al mes y no a 5€.
Creis que se puede hacer algo mas o que me aconsejais que haga?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   1  0  
Tienes compromiso en la tarifa??
Yo creo que si no tienes compromiso en la tarifa, puedes cambiar la tarifa, y para dejar de pagar la gama tendrías que coger un móvil financiado, al menos así me lo han dicho a mi.
Por otra parte en las 2das lineas si que es cierto que a mi también me han dicho que solo pueden hacer el 30%, pero me dijo la operadora que si ponía por ejemplo la red m en la 2da linea me hacia el 50%, y que a la semana yo a través de mi vodafone, podía ponerla como +linea m y me sigue manteniendo el 50% de descuento, esto no se si será verdad, yo todavía no lo he probado, pero así me lo dijo. De esta forma se queda en 14€, pero REPITO ME DIJO LA OPERADORA QUE SOLO SE MANTENIA EL DESCUENTO SI SE HACIA A TRAVÉS DE LA APLICACION DE MI VODAFONE, Y REPITO QUE YO TODAVIA NO LO HE COMPROBADO, QUE CADA UNO ACTUE CON SU RESPONSABILIDAD Y PROPIO RIESGO.
 #3
Escrito   1  0  
No puedes realizarlo porque al bajar el precio de la tarifa pierdes el descuento,así que no se te ocurra realizarlo porque lo pierdes,en segundas lineas solo dan el 30.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Medio solucionado, volvi a llamar y me cojio otra "simpatica" le explique lo que me habia sucedido y me dice que me lo dijo mal su compañera, que si cojo movil y firmo permanencia ya no pago lo de la gama asi que he elejido movil gratis y ya esta.
Le pregunte lo de la segunda linea q solo me hacian un 15% o un 30% dependiendo de la tarifa y me queje de que hoy ya habia pasado de red l antigua a una smart s cuando yo le dije que me lo queria pensar ya que aun me quedaba descuento del 50% unos meses y me responde de q no pasaba nada, q volviera a llamar en cancelar y q me lo dejarian como antes con el 50% los meses q me quedaran.

Como comentas estas seguro q solo se ofrece el 30% en segunda linea? Sale a cuenta aceptar eso o 50% sin segunda linea? Que sale mas rentable?
Como ya he cancelado tendria q volver a hacer amago para q me volvieran a ofrecer el descuento y algun movil y ver q es lo maximo q puedo conseguir segun me digais.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo con los calculos q hice y si es cierto lo que dice el compañero merece la pena no tener + Linea:

Red M= 35-50%=17,50€
+Linea M=28-30%=19,60€

Tendria q volver a hacer amago para que me ofrezcan sin + linea M o es obligatorio tenerla si tienes la adsl y una linea mas?
 #6
Escrito   1  0  
A mi hace una semana me ofrecieron 50% 12 meses en una +línea M... No tenía descuento en esa línea
 #7
Escrito   1  0  
Me parece que @josebeca lo que tiene es un segunda linea de las antiguas , las que tenían asociadas un descuento de 12€ por 2ª Lineas y en estas si no las cambias a tarifa nuevas solo están ofertando el 30%, al contrario que con las Nuevas tarifas tanto las RED con las + Lineas si que ofrecen el 50%

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, tengo eso de 12€ de descuento en la segunda, que me recomiendas q haga? Porq como la chica me paso directamente a la + linea s con el 15% sin movil pagando 13,6€ no tendre permanencia y podre volver a amagar la semana q viene por ejemplo y me podran ofertar el 50% en +linea la q sea o lo he entendido mal?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Según comentas en un principio fines dos lineas:
Una RED L Gama avanzada y una segunda Linea RED L gama avanzada.


Lo primero que tienes que tener claro es que para dejar de pagar los teléfonos antiguos debes de coger nuevos telefono a coste cero o los que te gusten con pago a plazos y al mismo tiempo actualizarte a las nuevas tarifas. Esto SI o SI, de lo contrario seguiras pagando los antiguos terminales.

Actualmente si aceptas lo expuesto anteriormente están ofertando el 50% durante 12 meses en la tarifas que mas te gusten y se acomoden a tus consumos.

Por ejemplo coge una RED M ( 35-50% = 17.5€) y una +Linea S ( 16-50%= 8€).

Muy importante para conseguir estos descuentos en ambas lineas debe AMAGAR CON LAS DOS LINEAS

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
Como dices eso es lo q yo buscaba pero solo me oferto un 15% en +linea s y 30% +linea m, asiq como tenia de limite hoy cancele las 2 portabilidades y solo cogi la del 50% en redM y movil gratis en la linea q mas estaba pagando y en la otra del 15% +lineaS sin movil para no firmar permanencia y poder conseguir mas adelante otro descuento mayor pero no entiendo como me dices de conseguirlo si uno me decis q no se puede y otros q si, segun entiendo me comentais q como ya tengo lo del descuento de 12€ por segunda linea d las antiguas no puedo, pero yo le comente a la chica de cambiar a una nueva tarifa mas barata.
Tenia red L gama avanzada y otra L con estandar.

Volver a Vodafone