[AYUDA] PROBLEMA CON APLICACIÓN grabadora de voz™

6.710 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas, la cosa es que no puedo acceder a las grabaciones de audio de la aplicación grabadora de voz™ después de la actualización a Windows 10. El problema viene cuando me meto en la parte de la aplicación en la que escuchas tus grabaciones y la aplicación se detiene y se cierra. He intentado buscar en el explorador de archivos y en la aplicación de música pero no he encontrado nada

Gracias de antemano ;)

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las grabaciones aparecen al abrir el grabador, y si presionas durante dos segundos una grabación se abre una ventanita donde te da varias opciones (compartir, eliminar, cambiar nombre, ir a la ubicación del archivo).

Si deseas buscarlas a través del explorador de archivos, están en la siguiente ruta:

/ Este dispositivo / Documentos / Grabaciones de sonido



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Las grabaciones aparecen al abrir el grabador, y si presionas durante dos segundos una grabación se abre una ventanita donde te da varias opciones (compartir, eliminar, cambiar nombre, ir a la ubicación del archivo).

Si deseas buscarlas a través del explorador de archivos, están en la siguiente ruta:

/ Este dispositivo / Documentos / Grabaciones de sonido


Muchas gracias por tu ayuda, pero la grabadora oficial no me funcionaba bien en WP 8.1 y usaba la que dije en el post anterior y no soy capaz de encontrarlo ni dentro de la aplicación, porque en ese momento se cierra ni en el explorador de archivos. Supongo que será alguna incompatibilidad de la app con W10 Mobile por la actualización , habrá que esperar a que el desarrollador la actualice

Un saludo emoticon sonrisa

Quien madruga se encuentra todo cerrado
Volver a Windows