[AYUDA] La red Wifi aparece duplicada

2.641 2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os escribo ya desesperado. Soy informático, y este tema, no lo controlo mucho y necesito ayuda porque estoy muy intranquilo.

Desde ayer, estoy teniendo repetidas ocasiones para conectarme a mi red Wifi. Reinicie el router en repetidas ocasiones, y no tuvo efecto.

El problema viene cuando anoche veo, que mi red Wifi (con contraseña) aparece duplicada, cuando intento conectarme. La red wifi que me aparece es exactamente igual a la mía pero ABIERTA, es decir, sin contraseña. Si me desconecto de la misma o dejo de intentar conectarme, la segunda red duplicada, desaparece. Aparte no dejaba conectarme a ninguna red, ni duplicada ni nada.

Pensé en un principio que se tratase de mi red, por lo que llame a Orange (tengo un router Livebox 2.1), en Orange me dijeron que ese problema era muy raro y no había pasado nunca, pero que probase a resetear el router. Lo hice y al menos, pude comectarme a Internet, pero, seguia apareciendome la dichosa red duplicada.

Probé a conectarme a la red de mi vecino (es de confianza y me cedió amablemente su clave) y para mi sorpresa, al conectarse, TAMBIÉN DUPLICABA LA RED y aparecía otra similar, mismo SSID y abierta.

En ese momento, pensé, igual un tipo de virus. Probé con el equipo de mi hermana y exactamente, hace lo mismo.

Cabe destacar que, las redes duplicadas no pueden verse entre equipos, es decir, si yo me conecto a mi red con mi equipo, a mí me aparece la red duplicada, pero desde el equipo de mi hermana, no puede verse esa red duplicada, solo aparece en el equipo en el que estas conectado.

Incluso he llegado a probar desde otra red, la cual desconozco la contraseña, a conectarme, y lo mismo, aunque no conecte (porque me pide la contrasaeña), el mero hecho de intentarlo, hace que me duplique la red wifi.