portabilidad de amena a vodaf. DUDAS!!!

717 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola el dia 30 de agosto pedi la portabilidad de amena prepago a vodafone contrato.... y firme la portabilidad y el contrato..... bien... ayer mismo mi numero de telefono y el de mi novia(nos portamos los dos) ya no funcionaban, ponia que teniamos la SIM inactiva....

Bien.. hoy me he pasado por la central de vodafone en mi ciudad... que estaba llena de gente.. y el chaval que me atendio... muy majo el, al decirle que ya estaban inactivas.. me dijo que enseguida iba a enviar el fax de la portabilidad....Como me habia medio colado a un monton de gente no le he preguntado mas..... y se me ha olvidad preguntarle unas cosillas... a ver si vosotros las sabeis..

si ya no me van las dos SIM´s de amena.... que fax de portabilidad tiene que enviar??? no se supone que amena ya lo sabe???? y en ese mismo momento ya podia darme el alta en vodafone???
Es qeu al decirle que hagamos ya el alta... me suelta qeu son unos 15 dias...... y ahora no se si son 15 dias mas a los 9 que llevo.... o 15 en total....

Total que ya no me van los 2 numeros amena... y tiene que enviar un fax de portabilidad....cuando tendre las lineas vodafone????
Alguien sabe algo del tema?????

Enga.... espero vuestra ayuda...

PD:me tendre que pasar mañana con menos prisa.... pero de momento a ver si me tranquilizais...


 #2
Escrito   0  0  
Me parece que el tío que te ha atendido no se ha enterado muy bien de lo que le estabas pidiendo-si te han dejado de funcionar ya las SIM de Amena quiere decir que la portabildiad ya se ha hecho efectiva y ambos números son de Vodafone.Dile que te busque tus nuevas SIM de Vodafone o da con alguien que tewngap inta de estar más "espabilado".
De todas formas,recuerda q las SIM de Vodafone las ttendrás que pasar a recoger por el distribuidor donde solicitaste la portabilidad y no así por la "central" de tu ciudad(a no ser,claro está,que fuera aquí donde en su día cursaste la solicitud).

Insiste en que te lo solucionen de FORMA INMEDIATA,porque os habeís quedado "colgados" y ahora es Vodafone quien ha de responder como vuestro nuevo operador(los números son ya de Vodafone).

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
fue un lapsus..... ya me lo han dado....
gracias a todos.
Volver a Vodafone