[AYUDA] Problema en compra de movil

30.068 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada compre un movil en el foro, el hilo concreto es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/p1937...ml#post19376580

Contacte con el vendedor (DaniBF) por privado y llegamos a un acuerdo.

Hice el pago por paypal el jueves sobre las 21:00h (envie el dinero como amigo para no pagar comisiones). Me dijo que al dia siguiente a primera hora enviaba el movil.
Desde entonces no ha contestado a ningun privado que le enviado preguntandole si habia enviado y que cuando estuviera enviado me pasara el numero de seguimiento. Puedo entender que el viernes, sabado y domingo no se conectara, pero hoy mismo cuando he entrado para ver si me habia contestado, he visto en su perfil que salia como conectado y sigo sin contestación.

Se que han pasado pocos dias, y posiblemente haya enviado el movil (ha hecho varias ventas y no he visto que tuviera problemas), pero me gustaria dejar constancia en el hilo que he hecho el pago, pero no me deja postear en el hilo. Me dice:

El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en este hilo

¿Alguien sabe porque me sale ese mensaje y no me deja postear? En otros hilos de venta si que puedo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @creacion57
Hola, la semana pasada compre un movil en el foro, el hilo concreto es el siguiente:

http://www.gsmspain.com/foros/p1937...ml#post19376580

Contacte con el vendedor (DaniBF) por privado y llegamos a un acuerdo.

Hice el pago por paypal el jueves sobre las 21:00h (envie el dinero como amigo para no pagar comisiones). Me dijo que al dia siguiente a primera hora enviaba el movil.
Desde entonces no ha contestado a ningun privado que le enviado preguntandole si habia enviado y que cuando estuviera enviado me pasara el numero de seguimiento. Puedo entender que el viernes, sabado y domingo no se conectara, pero hoy mismo cuando he entrado para ver si me habia contestado, he visto en su perfil que salia como conectado y sigo sin contestación.

Se que han pasado pocos dias, y posiblemente haya enviado el movil (ha hecho varias ventas y no he visto que tuviera problemas), pero me gustaria dejar constancia en el hilo que he hecho el pago, pero no me deja postear en el hilo. Me dice:

El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en este hilo

¿Alguien sabe porque me sale ese mensaje y no me deja postear? En otros hilos de venta si que puedo.

Saludos.


Mencionamos al compi @DaniBF que se pase por aquí y ya está, no creo que tengas problemas con él.

S@lu2 y ya verás como se soluciona todo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro de que no habrá ningun problema, el trato por privado fue perfecto y se le ve un chaval de fiar, es simplemente que por los motivos que sean no ha contestado desde el jueves, todo y que se ha conectado desde entonces, y en el hilo no puedo postear para dejar constancia de que el pago esta hecho.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El paquete esta en reparto. Por lo que parece no habrá ningún problema, en todo caso no estaría de más contestar a los privados.
Ya postró cuando tenga el paquete para confirmar que todo está ok
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente que tiene la buena suerte de estar de semana santa seguramente es eso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Movil recibido. Todo ok. Disculpas al vendedor, pero el no recibir noticias durante estos 4 dias me habia puesto nervioso.
 #7
Escrito   1  0  
Al final llegó todo a buen puerto!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Hay gente que tiene la buena suerte de estar de semana santa seguramente es eso.

No cabe duda de que hay gente que tiene esa suerte, pero tener esa suerte no te exime de la obligación de por lo menos informar sobre el envío. Es que no cuesta nada hacerlo concho, y el mal trago que le dejas al comprador por esos días de espera no te los quita nadie.

De todos modos el comprador ya lo ha recibido.
 #9
Escrito   0  0  
El mismo creador del post pidió disculpas así que con eso se entiende todo, hay gente que no vive 24 horas aquí y se lo envió en plazo y perfectamente antes de abrir incidencias esperar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El mismo creador del post pidió disculpas así que con eso se entiende todo, hay gente que no vive 24 horas aquí y se lo envió en plazo y perfectamente antes de abrir incidencias esperar.

Reitero el hecho de que comentar que ya está enviado y cual es el número de seguimiento no cuesta nada. El abrir la incidencia tiene un motivo... y es ese. Si el vendedor hubiese compartido dicho número, no estaríamos debatiendo ahora.

Un saludo compañero emoticon sonrisa
Volver a Incidencias