[CONSEJO] Es mejor estar fidelizado en una operadora o cambiar al más barato?

7.742 20
 #1
Escrito   0  0  
Vereis

llevo 16 años con Vodafone. Durante este tiempo he hecho amagos para sacar algun terminal y he obtenido descuentos en tarifas. Ahora mismo estoy con una tarifa mini S con un 50% que me dieron durante 2 años sin ningún tipo de permanencia, con la cual estoy pagando poco mas de 6€. El caso es que cuando se termine este descuento, no se que hacer.

Las grandes compañias ofrecen buenos descuentos para fidelizarte cosa que las OMV por sus tarifas base mas baratas no suelen ofrecer Pongamos por ejemplo:

Vodafone Mini S con el nuevo precio:14€
PepePhone con tarifa 2gb: 10,9€

Si Vodafone me aplica algun descuento puede que pague menos y como digo el último que me aplicaron fue por 2 años..
 #2
Escrito   1  0  
¡Echa cuentas!

Yo prefiero una tarifa lo más baja posible, sin permanencia, sin mierdas de amagos, chanchullos, promociones temporales, descuentos, etc.

Si al poco tiempo aparece otra, me voy; paso de estar mendigando a las operadoras,
 #3
Escrito   1  0  
Yo no tengo dudas, me voy con el que mejor relación-calidad tenga.
No pierdo ni un minuto negociando con panchitos para que luego todo sean pegas en las aplicaciones de promociones, largas negociaciones, intentos, pérdidas de tiempo, olvidos, retardos, "ya te devolveremos lo mal facturado" y demás mandangas.
Mi tiempo vale dinero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo no mendigo. Amago y me mendiga vodafone.
Descuentos y cada año un móvil

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Yo no mendigo. Amago y me mendiga vodafone.
Descuentos y cada año un móvil


Por eso los lloros que se producen en este foro cuando a alguien no le ofrecen nada o por arte de birlibirloque se tramita la portabilidad y acaban en otra compañia. Como dice @antonioban "mi tiempo vale dinero".

Ahora bien, si a alguno os gusta tener que estar pendientes de lo que ofrecen, o no ofrecen, de permanencias y esas cosas...

¡ADELANTE! Me paree genial
 #6
Escrito   0  0  
mi ultima permanencia con una compañia fue con movistar, cuando salio el Galaxy S ( el primero vamos xD). por un fallo suyo me cobraron la penalización de golpe, aunque luego me devolvieron el dinero, como "supuestamente" se pago la penalizacion me fui, y desde entonces ni una mas santo tomas!! ahora estoy con ono/vodafone porque me hacen descuentos, pero no me ato con ninguna mas!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Yo no mendigo. Amago y me mendiga vodafone.
Descuentos y cada año un móvil


Si te va bien porque no...

Yo ya estuve en las 3 marías, Oceans, Pepephone, Yoigo y ahora estoy en R. A partir del primero de enero próximo habrá cambio de cobertura en R, ese día me largaré a Yoigo ( a ver si mejoran las tarifas de aquí a final de año ), Simyo o a Lowi . Quien haga la mejor oferta es mi mejor amigo, no me caso con nadie.


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
fidelización...yo no lo llamaría así,es simplemente una bajada de pantalones por parte de las operadoras cuando le ven las orejas al lobo cuando otra maria ofrece algo un pelín mejor a ellos
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo que si te mueves bien no hace falta tener permanencia pero si te atas a una operadora la mejor es vodafone. Yo prefiero sin permencias.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo pienso que mejor estar fidelizado a una compañía con descuentos de amagos pero nada de permanencias que no merecen la pena ya. Vas a estar en una compañía con mejor servicio, vale ninguna tiene buen servicio pero a mi parecer vodafone tiene muchas mas facilidades de atención al cliente que amena por ejemplo, y encima vas pagar incluso menos. Que mas da hacer un amago 1 vez al año o cada 2 años?? No hay peleas ni nada como dice el compañero @tafanero, simplemente te llaman te ofrecen oferta y a cancelar porta con la otra compañía. Que diferencia y gasto de tiempo tiene eso de diferente a estar comparando y cambiado de compañía cada 6meses-1año por que salen mejores tarifas en otras compañias?? Es la misma perdida de tiempo bajo mi opinión.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General